Como se puede inflar el balon¿
Moderator: Moderadores
-
nikee
- RecogePelotas

Como se puede inflar el balon¿
AVer yo tenia mi balon to perfect y flama y estaba en primera XD pero un dia tenia la conexion xunga y el pro me daba falllo y se me iva la conexion o algunos partidos ni lo llegaba a empezar mi pregunta es como se puede poner el balon de nuevo lleno¿?
-
Richard77
- Delantero

Re: Como se puede inflar el balon¿
completando muchos partidos seguidos sin desconectarte.
-
zefirote
- Bota De Oro

a ke se refiere eso de inflar el balon?nikee wrote:AVer yo tenia mi balon to perfect y flama y estaba en primera XD pero un dia tenia la conexion xunga y el pro me daba falllo y se me iva la conexion o algunos partidos ni lo llegaba a empezar mi pregunta es como se puede poner el balon de nuevo lleno¿?

-
nikee
- RecogePelotas

Me refiero a llenarlo a k este de nuevo enterozefirote wrote:a ke se refiere eso de inflar el balon?
-
nikee
- RecogePelotas

Oks gracias tioRichard77 wrote:completando muchos partidos seguidos sin desconectarte.
-
zefirote
- Bota De Oro

pero eso ke es??, de nuevo entero, eso ke es del modo online de partida rapida o ke?, por cierto yo siempre ke juego online a partida rapida, tengo 'sin division' ke tengo ke hacer para subir de division??nikee wrote:Me refiero a llenarlo a k este de nuevo enterozefirote wrote:a ke se refiere eso de inflar el balon?

-
YOoONK
- Aficionado

Pos si los tienes desinflao a tope, mas o menos son 18 partidos seguidos para subir un punto, luego son 10 para tenerlo a la mitad, luego 8 para 3/4 y luego unos 5 o 6 para tenerlo al completo....
Yo lo tenia perfekto y un dia me dio por jugar partidos rapidos, y alli la gente d tanto salir y hacer el dixoso trukito me lo dejaron seco. Asi k llebo 1 mes intentandolo inchar del todo...pero OJO1!!!! pq si mientras haces los primeros 18 partidos, alguien se te desconekta o te caes, tendras k volver a hacer 18 partidos mas....es una mierda, pero es lo k hay.
Yo para inxarlo lo e estado haciendo en campeonatos k son partidos de 5 sin prorroga, asi k es relativamente rapido....y sino en vestibulo con los partidos iwal ( y sin jugar con ningun balon pinchao claro, no hay k fiarse).
Respondiendote a ti zefirote, seguramente no tienes division pq tienes el balon pinchao. Es decir yo estaba en primera division y a la k el balon se me desinfló me kede sin division. Ahora lo acabo d llenar otra vez (y os aseguro k a sido toda una odisea) asi k el lunes vere si me dan division o no.
Yo lo tenia perfekto y un dia me dio por jugar partidos rapidos, y alli la gente d tanto salir y hacer el dixoso trukito me lo dejaron seco. Asi k llebo 1 mes intentandolo inchar del todo...pero OJO1!!!! pq si mientras haces los primeros 18 partidos, alguien se te desconekta o te caes, tendras k volver a hacer 18 partidos mas....es una mierda, pero es lo k hay.
Yo para inxarlo lo e estado haciendo en campeonatos k son partidos de 5 sin prorroga, asi k es relativamente rapido....y sino en vestibulo con los partidos iwal ( y sin jugar con ningun balon pinchao claro, no hay k fiarse).
Respondiendote a ti zefirote, seguramente no tienes division pq tienes el balon pinchao. Es decir yo estaba en primera division y a la k el balon se me desinfló me kede sin division. Ahora lo acabo d llenar otra vez (y os aseguro k a sido toda una odisea) asi k el lunes vere si me dan division o no.
-
nikee
- RecogePelotas

Gracias Yoonk po are lo k tu me as aconsejado de jugar en campeonatos ...
k si se va el otro es como se te ubieras kaio k putada XD
-
alemanet96
- Aficionado

- Equipo futbol: valenciacf
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
si no me equivoco en tu caso para tener el balon hinchado lo que tienes que hacer es: METERTE EL DEDO EN EL CULO CUANDO VAS PERDIENDO O EMPATANDO Y NO HACER QUE SUSPENDAN EL PARTIDO.nikee wrote:AVer yo tenia mi balon to perfect y flama y estaba en primera XD pero un dia tenia la conexion xunga y el pro me daba falllo y se me iva la conexion o algunos partidos ni lo llegaba a empezar mi pregunta es como se puede poner el balon de nuevo lleno¿?
En primera o segunda division con la pelota desinchada a mi no me la das
-
zefirote
- Bota De Oro

es super frustrante ir ganandole a un ekipo con drogba e iniesta y ke cuando le vas a ganar te suspendan el partido, yo he enviado ya unos pocos de fraps pa ver si le anulan la cuentaalemanet96 wrote:si no me equivoco en tu caso para tener el balon hinchado lo que tienes que hacer es: METERTE EL DEDO EN EL CULO CUANDO VAS PERDIENDO O EMPATANDO Y NO HACER QUE SUSPENDAN EL PARTIDO.nikee wrote:AVer yo tenia mi balon to perfect y flama y estaba en primera XD pero un dia tenia la conexion xunga y el pro me daba falllo y se me iva la conexion o algunos partidos ni lo llegaba a empezar mi pregunta es como se puede poner el balon de nuevo lleno¿?![]()
En primera o segunda division con la pelota desinchada a mi no me la das