OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Nueva v.8.0.1)
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
teckpin
- Aficionado

Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.6.0)
me salen las vallas de los estadios con una cruz y tengo todas las partes compradas ayuda por favor gracias
-
ErTrini
- Extremo

- Equipo futbol: Real Madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Es el mismo archivo pero con los fallos corregidos. Con este te vale.dtaxi wrote:ErTrini escribió:
Esperaros ke lo hago todo en un momento. si Veis algo mas me lo decis.
Aqui lo teneis, si excalibur lo kiere añadir como un fix bien y sino ke se lo baje quien quiera.
Corregidos los dorsales del Granada y Alcorcon
Modificada la Posicionde Yuma(Rayo V.)
Borrados los jugadores ke se duplicaban de Internacional y añadidos nuevos.
http://www.megaupload.com/?d=FU37MC8A" onclick="window.open(this.href);return false;
Buenas.una pregunta. si descargo esta actualizacion es lo q metio escalibur con estas mejoras que aqui ponen no?
si descargo esto no necesitaria meter la ultima actualizacion de escalibur no?esque estado unos dias fuera y me e perdido un poco.
gracias a todos y buen trabajo con el of
un saludo
Un culé esta orgulloso de su equipo cuando gana,y los madridistas orgullosos cuando ganan y fieles cuando pierden.

-
zamueRBB
- Aficionado

y donde esta el paquete de datos 1.01?
no me puedo conectar al psn ya que tengo el pskey,me lo puedo descargar por un archivo o algo?
no me puedo conectar al psn ya que tengo el pskey,me lo puedo descargar por un archivo o algo?
-
javipes22
- Utillero

Pues pa descargarlo necesitas estar conectao a internet, no hay ninguna otra manera de actualizar el juego, ni externamente ni nada, la unica manera es teniendo internet en la ps3.zamueRBB wrote:y donde esta el paquete de datos 1.01?
Xo si tienes el jailbreak ese, debe haber OFs x ahi pa meter o algo asi, xo de eso ya no tengo npi, asik no me hagas mucho caso...
Un saludo!

-
chiky9
- Calentando

yo ya he preguntado por eso, por favor que alguien nos responda!teckpin wrote:me salen las vallas de los estadios con una cruz y tengo todas las partes compradas ayuda por favor gracias
-
sergiño
- MedioCentro

- Equipo futbol: barcelona
ami tambien m pasava, e borrado todos los estadios y luego los e vuelto a importar, y aora lo tengo todo bien..chiky9 wrote:yo ya he preguntado por eso, por favor que alguien nos responda!teckpin wrote:me salen las vallas de los estadios con una cruz y tengo todas las partes compradas ayuda por favor gracias
-
Apo88
- Goleador

- Equipo futbol: Real Madrid C.F.
no se si esto lo he dicho antes... tb aconsejaria copiar la base de los jugadores ocultos en activo como Rivaldo, Yeste, Neymar... para poder jugar con ellos en la LM, y asi no tener que poner "JUGADORES OCULTOS, SI" y tener a Maradona x ahi en algun equipo...
-
dtaxi
- Aficionado

- Equipo futbol: madrid
ErTrini wrote:Es el mismo archivo pero con los fallos corregidos. Con este te vale.dtaxi wrote:ErTrini escribió:
Esperaros ke lo hago todo en un momento. si Veis algo mas me lo decis.
Aqui lo teneis, si excalibur lo kiere añadir como un fix bien y sino ke se lo baje quien quiera.
Corregidos los dorsales del Granada y Alcorcon
Modificada la Posicionde Yuma(Rayo V.)
Borrados los jugadores ke se duplicaban de Internacional y añadidos nuevos.
http://www.megaupload.com/?d=FU37MC8A" onclick="window.open(this.href);return false;
Buenas.una pregunta. si descargo esta actualizacion es lo q metio escalibur con estas mejoras que aqui ponen no?
si descargo esto no necesitaria meter la ultima actualizacion de escalibur no?esque estado unos dias fuera y me e perdido un poco.
gracias a todos y buen trabajo con el of
un saludo
SI con esto me vale muchas gracias pero una pregunta mas xq no me deja acceder a megaupload para bajarlo dice q esta temporalmente fuera de servicio..un saludo gracias y el of es una pasadaaa
-
ErTrini
- Extremo

Recarga la pagina hasta ke te funcione, yo es ke tengo premium y siempre me funciona.
Un culé esta orgulloso de su equipo cuando gana,y los madridistas orgullosos cuando ganan y fieles cuando pierden.

-
ErTrini
- Extremo

Yo es ke no tengo los jugadores comprados y aquel que vaya a usar a los clasicos seguro que no quiere tener jugadores duplicados. Hazlo tu mismo con tu OF.Apo88 wrote:no se si esto lo he dicho antes... tb aconsejaria copiar la base de los jugadores ocultos en activo como Rivaldo, Yeste, Neymar... para poder jugar con ellos en la LM, y asi no tener que poner "JUGADORES OCULTOS, SI" y tener a Maradona x ahi en algun equipo...