ZZAGROO wrote:He estado piponeando por aqui.. algunos editores dan opcion de exportar e importar. Se puede exportar un equipo de un OF e importarlo a otro de versiones distintas ?
Me estoy bajando el parche ese.. a ver que tal. Yo tengo un WE. que se llama WE Classics y ahi viene algunos equipos clasicos, principalmente internacionales. españoles solo el Real Madrid, que yo recuerde.
Sobre lo de relinkear kits, faces y demas.. pufff . me encantaria saber como hacerlo. principalmente por que me ahorraria mogollon de editar manualmente( si hay por ahi algun tuto bueno se agradece) Lo he intentado alguna vez.. con el GGS o el AFS.. pero me pierdo..
![]()
Menos Photoshop y demas herramientas de diseño, que es lo mio.. el resto.. estoy muy verde xD
Se puede exportar uno a uno los jugadores de otro OF y copiar los stats con clipboard data, pero es un rollo uno a uno, si el próximo editor trae la opcion exportar all, no me importaría empezar a hacerlo, tranquilito y sin prisas, no veas como joden los comentarios..."si, si, mu bonito, pero ¿cuanto queda?".
De momento lo que puedo hacer es Mejores equipos de los Mundiales, sustituyendo a los clásicos. Como hay 7, se pueden hacer el ONCE ideal y los mejores de cada Mundial a patir de hace 30 años para acá,ejemplo:
Usa'94. (asi de memoria...)
Taffarel, Cafú, Baressi, Hierro, Maldini, Guardiola, Redondo, Hagi, Bergkamp, Batistuta, Romario...
Francia'98
Barthez, Desailly, Blanc, Cafú, R. Carlos, Davids,Zidane, Rivaldo, R. Baggio, Klinsmaan y Suker...
Etc, etc...
Las caras las tengo casi todas!
si os apetece, empiezo a hacerlo cuando me pasen el .EDIT con los de la Copa Libertadores.