NEW CLASSIC PATCH VERSIÓN FINAL?64 Classic's Teams ? Pág. 1

Todo sobre Parches PES2011

Moderator: Moderadores

gorda
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Sevilla F.C.
Location: Sevilla bajo un Túnel, te lo juro por el Shotta. Más perros...

Re: CLASSIC CHAMPIONS LEAGUE UPDATE V.2 (INFO. 5º POST Pág.1

Post by gorda »

ZZAGROO wrote:He estado piponeando por aqui.. algunos editores dan opcion de exportar e importar. Se puede exportar un equipo de un OF e importarlo a otro de versiones distintas ?

Me estoy bajando el parche ese.. a ver que tal. Yo tengo un WE. que se llama WE Classics y ahi viene algunos equipos clasicos, principalmente internacionales. españoles solo el Real Madrid, que yo recuerde.

Sobre lo de relinkear kits, faces y demas.. pufff . me encantaria saber como hacerlo. principalmente por que me ahorraria mogollon de editar manualmente :mrgreen: ( si hay por ahi algun tuto bueno se agradece) Lo he intentado alguna vez.. con el GGS o el AFS.. pero me pierdo.. 8O

Menos Photoshop y demas herramientas de diseño, que es lo mio.. el resto.. estoy muy verde xD

Se puede exportar uno a uno los jugadores de otro OF y copiar los stats con clipboard data, pero es un rollo uno a uno, si el próximo editor trae la opcion exportar all, no me importaría empezar a hacerlo, tranquilito y sin prisas, no veas como joden los comentarios..."si, si, mu bonito, pero ¿cuanto queda?".
De momento lo que puedo hacer es Mejores equipos de los Mundiales, sustituyendo a los clásicos. Como hay 7, se pueden hacer el ONCE ideal y los mejores de cada Mundial a patir de hace 30 años para acá,ejemplo:

Usa'94. (asi de memoria...)
Taffarel, Cafú, Baressi, Hierro, Maldini, Guardiola, Redondo, Hagi, Bergkamp, Batistuta, Romario...

Francia'98
Barthez, Desailly, Blanc, Cafú, R. Carlos, Davids,Zidane, Rivaldo, R. Baggio, Klinsmaan y Suker...
Etc, etc...
Las caras las tengo casi todas!

si os apetece, empiezo a hacerlo cuando me pasen el .EDIT con los de la Copa Libertadores. :cerveza:
Image
Eterno 16
Antonio Puerta

?TOTAL CLASSIC PATCH ?Versión FINAL?by gorda?
EL MEJOR FÚTBOL CLÁSICO PARA TU PES2011
viewtopic.php?f=277&t=108010&start=1450
Image
Image
Image
Image
samusevilla
Delantero
Delantero
Equipo futbol: sevilla
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by samusevilla »

gorda wrote:
ZZAGROO wrote:He estado piponeando por aqui.. algunos editores dan opcion de exportar e importar. Se puede exportar un equipo de un OF e importarlo a otro de versiones distintas ?

Me estoy bajando el parche ese.. a ver que tal. Yo tengo un WE. que se llama WE Classics y ahi viene algunos equipos clasicos, principalmente internacionales. españoles solo el Real Madrid, que yo recuerde.

Sobre lo de relinkear kits, faces y demas.. pufff . me encantaria saber como hacerlo. principalmente por que me ahorraria mogollon de editar manualmente :mrgreen: ( si hay por ahi algun tuto bueno se agradece) Lo he intentado alguna vez.. con el GGS o el AFS.. pero me pierdo.. 8O

Menos Photoshop y demas herramientas de diseño, que es lo mio.. el resto.. estoy muy verde xD

Se puede exportar uno a uno los jugadores de otro OF y copiar los stats con clipboard data, pero es un rollo uno a uno, si el próximo editor trae la opcion exportar all, no me importaría empezar a hacerlo, tranquilito y sin prisas, no veas como joden los comentarios..."si, si, mu bonito, pero ¿cuanto queda?".
De momento lo que puedo hacer es Mejores equipos de los Mundiales, sustituyendo a los clásicos. Como hay 7, se pueden hacer el ONCE ideal y los mejores de cada Mundial a patir de hace 30 años para acá,ejemplo:

Usa'94. (asi de memoria...)
Taffarel, Cafú, Baressi, Hierro, Maldini, Guardiola, Redondo, Hagi, Bergkamp, Batistuta, Romario...

Francia'98
Barthez, Desailly, Blanc, Cafú, R. Carlos, Davids,Zidane, Rivaldo, R. Baggio, Klinsmaan y Suker...
Etc, etc...
Las caras las tengo casi todas!

si os apetece, empiezo a hacerlo cuando me pasen el .EDIT con los de la Copa Libertadores. :cerveza:

pues haber si en el proximo editor viene esa opcion y hacemos algo.yo si m explicas como va mas o menos t hecho una mano dentro de loq mi tiempo de.lo suelo cojer todo ala primera jeje.saludos¡¡¡
Hernan_River
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: River Plate

Post by Hernan_River »

Ya consegui el exe.

Gracias igual gorda.

Esperando con ansias la nueva actualizacion
zacaa09
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Boca Juniors
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by zacaa09 »

Podes usar el lugar de los equipos de la Libertadores e ir agregando más clasicos. La verdad yo quede fascinado con el PES 2010 que jugaba al Classic Patch o Grande Patch, era lo mas.. 200 equipos historicos tenia. En el 2011 ya lo extraño :?, pero tu parche es lo que mas se asemeja, asi que te felicito por la labor y espero puedas ir agregando mas equipos asi podes completar un lindo parche :mrgreen:.
Image

Twitter -> @zacaa09

_____
gorda
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by gorda »

Puedes hacer la previa de este estadio chino que voy a incluir?
te dejo la muestra para q te sirva de guía.

la imagen grande es para la intro real, con que me la pases al tamaño de las intros, yo la convierto en unnameds_xxx.
Se me cumplió la licencia de Photoshop cs5 y el cs normal o image ready no me abre desde que actualicé a SP3...
Te lo agradecería, este y el de la Bombonera, serán los último estadios y serán 6... :cerveza:
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Image
Eterno 16
Antonio Puerta

Image
Image
Image
Image
gorda
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by gorda »

Imagen In-Game del Yuexiu Hill Stadium y La Bombonera

dejo también la imagen para el alma caritativa que tenga photoshop lo pueda hacer como la previa Canal+ de borya, he dejado atrás la imagen guía.
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Image
Eterno 16
Antonio Puerta

Image
Image
Image
Image
borya10
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by borya10 »

Gorda prefiero que si tienes que pedir alguna previa me la pidas ami..ya que los hice yo...mas que nada te lo digo porque pepino y sus multiples identidades ya me esta tocando las pelotillas copiando los trabajos...asi que por favor en cuanto a graficos que yo te haya echo pidemelos ami ok? se que contigo no tengo problemas pero hay mucho "listo" ultimamente.
Image
Image
Image
ZZAGROO
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by ZZAGROO »

Joe.. como estan los animos.. Si lo se no digo nada :mrgreen:

Hay algun sitio de dode se pueda bajar un editor para el 2010? Me baje el parche ese del grande para echarle un ojo.. pero logicamente con el del 2011 no me lo abre.. ¬¬

( si no le molesta a nadie, claro.. )
gorda
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by gorda »

oK, Gracias, tio!!! joder que rapidez

No te preocupes, ya lo sé para la próxima vez..., estaba haciéndolas yo hasta ahora, pero me quedé sin photoshop!

¡Que pasada!, todos los estadios con sus intros y previas!!!

Gracias borya, por cierto te agregué al MSN... :cerveza:
Mira como quedan in-Game:
Image
Eterno 16
Antonio Puerta

Image
Image
Image
Image
gorda
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by gorda »

ZZAGROO wrote:Joe.. como estan los animos.. Si lo se no digo nada :mrgreen:

Hay algun sitio de dode se pueda bajar un editor para el 2010? Me baje el parche ese del grande para echarle un ojo.. pero logicamente con el del 2011 no me lo abre.. ¬¬

( si no le molesta a nadie, claro.. )

PESEDITOR 2.1 BY: W!LD@, lo tienes en Herrmaientas PES2010, si quieres te echo una mano para poder extraer caras y eo que hacen falta, como la de Vitor Baia, Effenberg,Djalminha, ...
Image
Eterno 16
Antonio Puerta

Image
Image
Image
Image

Return to “PES2011”