Si estaba maradona de DT, seguro los llamaba a los 2zacaa09 wrote:Ahora me ficho el Inter, y vengo dulce con los goles (13 en media temporada), y me parece bien teniendo en cuenta que no hacia goles casi en las otras temporadasTocoñato wrote:Igual.... Somos dos que no nos convocan jejezacaa09 wrote:Llegando al final de la segunda temporada, no me convocaron para la Copa América, vi muchos que entraban en la Selección y a mi ni me llamaron
, aparte también asisto mucho a mis dos compañeros, Tevez y Rooney O.o. Promedio entre 6.5 y 7.5 TODOS los partidos, salvo raras rarísimas excepciones, and what.. no me llaman de la Selección
. Que te pasa Checho? No te gusto
Todo Sobre Ser Leyenda [Pes 2011]
Moderator: Moderadores
-
bONuS
- Aficionado

- Equipo futbol: Cobreloa
- ¿A qué PES juegas?: PES2009
Re: Todo Sobre Ser Leyenda [Pes 2011]
-
Tocoñato
- Goleador

- Equipo futbol: River Plate
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
-
Rushkins
- Utillero

bONuS wrote:Mi video![]()
Los videos te los hace o tienes que hacerlo tu ?
Gracias, de antemano. Yo por si acaso voy grabando golitos.
-
bONuS
- Aficionado

como dije antes yo los ago, grabo y edito, grabo las celebraciones y otras cosas mas durante el juego,lo otro al final de la temporada grabo los goles y asistencias q guarde durante la temporada eso es todoRushkins wrote:bONuS wrote:Mi video![]()
Los videos te los hace o tienes que hacerlo tu ?
Gracias, de antemano. Yo por si acaso voy grabando golitos.
-
Astramis
- Aficionado

- Equipo futbol: Real Madrid C.F.
Que brutal, me encanto.bONuS wrote:Mi video![]()
Un par de preguntas: Como yo soy muy torpe y nunca he estado muy a favor de los regates pues no me he puesto a ello, pero he visto en el video que de verdad funcionan y me ha molado xD entonces:
La primera pregunta es de regates (en realidad 3) ¿cómo haces el regate de la elástica? te vi hacerlo muchas veces y quiero aprender, otra ¿cómo haces el amago?, hay una jugada que tienes un defensa delante a unos 5 metros amagas el tio se queda medio parado en la banda y tu te vas para adentro. Y por útimo, los tiros, como haces para tirar rasa? porque a mi todos me van elevados (explicate por ejemplo si atacas hacia la izquierda como mueves el jostick, si usas r2 o no y la potencia del cuadrado, gracias!)
La segunda: ¿En que nivel de dificultad juegas, y cuanto tiempo por partido?
Gracias! repito, me encanto el video!! xD
-
bONuS
- Aficionado

GRACIAS PD:Se viene mi segundo video con la nueva temporada en chelsea.Astramis wrote:bONuS wrote:Mi video![]()
Que brutal, me encanto.
Un par de preguntas: Como yo soy muy torpe y nunca he estado muy a favor de los regates pues no me he puesto a ello, pero he visto en el video que de verdad funcionan y me ha molado xD entonces:
La primera pregunta es de regates (en realidad 3) ¿cómo haces el regate de la elástica? te vi hacerlo muchas veces y quiero aprender,
R: Bueno eso es fasil anda a Estrategia de ahi a regates convinados de ahi selecciona q regates te gustaria usar, despues de eso, en el partido para usarlos tienes q mantener precionado el+ el analogo derecho en la direccion q elejiste el regate eso seria. (Algunos regates son para lusirse no mas, algnos son efectivos)
otra ¿cómo haces el amago?, hay una jugada que tienes un defensa delante a unos 5 metros amagas el tio se queda medio parado en la banda y tu te vas para adentro.
R: eso mas fasil aunhas esto apreta el boton de golpear la pelota despues el de pase para q amage y no golpee el balon
![]()
![]()
Y por útimo, los tiros, como haces para tirar rasa? porque a mi todos me van elevados (explicate por ejemplo si atacas hacia la izquierda como mueves el jostick, si usas r2 o no y la potencia del cuadrado, gracias!)
![]()
![]()
tres veses el centro los tira al ras de piso o sino pase en profundidad en direccion al centro
,
el R2 solo lo uso para frenarme
La segunda: ¿En que nivel de dificultad juegas, y cuanto tiempo por partido?
10 min Estrellao sino seria un chiste
![]()
Gracias! repito, me encanto el video!! xD
-
asdre
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Arbitro
Yo estoy en el Caen, jugando a dificultad estrella, juego de MP, pero no me pasan el balón, con mucho que pulse
pasan de mi. Juego con regularidad, alternando banquillo, y a veces sin convocar. Mido 1.63 mts, y tengo 61 de media en mi primera temporada.
Por cierto, todos los representantes que tengo son sudamericanos, a nadie le sale ninguno que sea español?? Solo es curiosidad.
Por cierto, todos los representantes que tengo son sudamericanos, a nadie le sale ninguno que sea español?? Solo es curiosidad.
-
Tocoñato
- Goleador

- Equipo futbol: River Plate
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Con respecto a lo de que te pasen o no la pelota, es porque a medida que pasa el tiempo vas subiendo el "juego en equipo". Cuando tengas un numero 45 / 50 en esa medida ya te van a pasar la pelota hasta estando de espaldas los jugadores. Y si la pedis en una posicion incomoda igualmente te la dan, y eso causa que pierdas la pelota, asi que trata de no pedirla cuando no estes seguro.
Con respecto a los representantes, la verdad no preste atencion, pero creo que no, que no son todos sudamericanos.
Con respecto a los representantes, la verdad no preste atencion, pero creo que no, que no son todos sudamericanos.
-
bONuS
- Aficionado

Bueno lo prometido es deuda
, aqui esta mi video de la segunda temporada con el chelsea espero les guste opinen
, como disen los españoles, A por la copa america 
-
asdre
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Arbitro
Por cierto hay alguna forma de jugar la libertadores en el modo ser leyenda? Para ganar así la Champions y la Libertadores...sería lo suyo, ganar el mundial de clubs en 2 clubes diferentes y ambos en cada lado del océano.