diseño de botas HD NUEVAS!

Todo sobre Otros PES2010

Moderators: Mod_Otros, Moderadores

masg
Aficionado
Aficionado

Re: diseño de botas HD NUEVAS!

Post by masg »

estuve viendo y son muy buenas, me encanta la originalidad y el uso que le das al HD.
Tengo una pregunta: las nuevas de neon nike, contiene muchas partes el bin, y el tamaño maximo es 512, es igual de HD que cuando solo empleas 3 imagenes a 1024?
lo otro era una peticion, las nuvas NVM, pero en color cereza con los detalles del interior en gris oscuro, las nuevas que han sacado, en HD. Otra, a ser posible, son las nuevas CTR360 todas azules, un azul electrico, gracias
jaykidd
Calentando
Calentando
Equipo futbol: Manchester United
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by jaykidd »

masg wrote:estuve viendo y son muy buenas, me encanta la originalidad y el uso que le das al HD.
Tengo una pregunta: las nuevas de neon nike, contiene muchas partes el bin, y el tamaño maximo es 512, es igual de HD que cuando solo empleas 3 imagenes a 1024?
lo otro era una peticion, las nuvas NVM, pero en color cereza con los detalles del interior en gris oscuro, las nuevas que han sacado, en HD. Otra, a ser posible, son las nuevas CTR360 todas azules, un azul electrico, gracias
pillalas aqui en este tema hermanito, yo las pedi aqui me hicieron el dos de colgarlas un abrazo :cerveza:

https://www.pesoccerworld.com/foro/view ... 8&t=105862" onclick="window.open(this.href);return false;
wizard87
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: juventus

Post by wizard87 »

muy chimba las guayos pana felicidades 8-)
mazalika
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: ac milan

Post by mazalika »

hermano no se si aqui se puedean hacer pedidos, em estan buenas tus botas pero en lo personal no me gustan las de equipos solo me gustaria que hicieras las predator que uso xavi en el clasico
te dejo la imagen
Image
Image
Image
miren el papel de baño que me encontre en el super :D
Image
Image
Image
brunito89
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Real Madrid
¿A qué PES juegas?: PES6

Post by brunito89 »

aca dejo algunas quiero saber si me las pueden hacer!!

http://www.soccerbible.com/news/footbal ... black.aspx" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.soccerbible.com/news/footbal ... fault.aspx" onclick="window.open(this.href);return false; quiero todas de esas!! muchicimas gracias
Grackt0
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Estudiantes LP

Post by Grackt0 »

me haces unos de estudiantes de la plata por favor mandamelos a niko_pinchalp@hoymail.com y decime como ponerlos

Return to “PES2010”