estadio de river
Moderator: Moderadores
-
gerardo25
- Calentando

- Equipo futbol: river
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
estadio de river
hola como andan...les queria preguntar si alguien me puede explicar como ago para sacarles las ballas y las partes de la tribuna del estadio de river donde dice konami...les quiero poner otras publicidades...porque queda re feo con las de konami..gracias.

-
verdolaga64
- Delantero

- Equipo futbol: Atletico Nacional
Re: estadio de river
estan en la dt07.img más o menos entre la 2589 (que es donde termina la del camp nou) y 2620 (que es donde empieza la del konami stadium), no estoy 100% seguro de que ahí estén pero lo más probable es que sí... es todo lo que sé...
Soy del verde, soy feliz!
-
gerardo25
- Calentando

verdolaga64 wrote:estan en la dt07.img más o menos entre la 2589 (que es donde termina la del camp nou) y 2620 (que es donde empieza la del konami stadium), no estoy 100% seguro de que ahí estén pero lo más probable es que sí... es todo lo que sé...
muchas gracias por la repuesta..voy a ver con el ggs los numeros que decis ...dale
si alguien los sabe bien si me hace el favor de pasarmelos ..se los agradesco
-
luquittas
- Aficionado

uhhh yo tmb lo habia pensado eso, si haces alguna modificacion lo podrias compartir por favor? seria buenisimoo 
-
gerardo25
- Calentando

dale dale te mando mp cualquier cosaluquittas wrote:uhhh yo tmb lo habia pensado eso, si haces alguna modificacion lo podrias compartir por favor? seria buenisimoo
-
luquittas
- Aficionado

Gerardo, pudiste hacer lo de cambiar los carteles de konami!!??