yo estoy dudando, y mirando stats... no se si Etoo, o Forlan, a Villa, Agüero e Higuaín de momento los descarto...
me parecen más completos Etoo y Forlán
tengo a Rocchi y mi duda es... coger un tío más rápido (porque es lo que le falta a Rocchi) o buscar un tío que la rompa, y creo que Etoo es bastante más rápido y además no anda mal de pegada
consejos??
Delanteros
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
cenm
- Calentando

Re: Delanteros
amigo te aconsejo que no fiches a forlan....yo le eh fichado 2 veces y 2 veces lo eh despedido....si lo que quieres es un centro delantero....pues Etoo y villa para mi de lujo cualquiera de los dos....o si quieres sgundo delantero(SP) Aguero es una makina..saludos
-
periquini
- MedioCentro

gracias, me he sacado la comparativa y la verdad es que jugando con dos alante, me voy a decidir por Etoo, si modifico en algún momento y pongo tridente arriba sí que le meto de DC, pero con dos DC voy a buscar velocidad y Etoo parece que pinta biencenm wrote:amigo te aconsejo que no fiches a forlan....yo le eh fichado 2 veces y 2 veces lo eh despedido....si lo que quieres es un centro delantero....pues Etoo y villa para mi de lujo cualquiera de los dos....o si quieres sgundo delantero(SP) Aguero es una makina..saludos
-
martiin-8
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Real Madrid
Mis delanteros son:
Dotan----Villa----Arshavin
Van muy muy bien, los tres muy muy rapidos (carta de correcaminos) y buena precision de tiro.
Aconsejo esta delantera de cabo a rabo, pero tambien hay que destacar la calidad de dotan y la regularidad de arshavin! xDD
Dotan----Villa----Arshavin
Van muy muy bien, los tres muy muy rapidos (carta de correcaminos) y buena precision de tiro.
Aconsejo esta delantera de cabo a rabo, pero tambien hay que destacar la calidad de dotan y la regularidad de arshavin! xDD
-
messiass
- Aficionado

Exacto,la carta de correcaminos es la mas importante del juego.
-
bmw530m
- Aficionado

- Equipo futbol: sevilla fc
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
mi dupla atacante son negredo y van persie,, la verdad es que marcan muchos goles entre los dos han marcado mas de 500 goles, pero negredo me falla muchos goles cantados y van persie se lesiona mucho. ¿ que otra pareja de delantero me aconsejais ? tambien tengo a dotan de sp, mi estilo de juego es por las bandas y con contras rapidas y nesecito delanteros rapidos y eficazes en el uno contra uno... muchas gracias......
-
nashaonoveno
- Calentando

- Equipo futbol: Valencia CF
mmm...x lo q veo yo tengo un estilo parecido al tuyo...prove a kun y a etoo, kun me fue mejor aunq creo q el q nos iria femomeno es torres...si lo consigo fichar te aviso....torrres tiene cazagoles u experto 1 contra 1 justo lo q creo q neccesitamos ya te avisobmw530m wrote:mi dupla atacante son negredo y van persie,, la verdad es que marcan muchos goles entre los dos han marcado mas de 500 goles, pero negredo me falla muchos goles cantados y van persie se lesiona mucho. ¿ que otra pareja de delantero me aconsejais ? tambien tengo a dotan de sp, mi estilo de juego es por las bandas y con contras rapidas y nesecito delanteros rapidos y eficazes en el uno contra uno... muchas gracias......
suerte
-
bmw530m
- Aficionado

- Equipo futbol: sevilla fc
nashaonoveno wrote:mmm...x lo q veo yo tengo un estilo parecido al tuyo...prove a kun y a etoo, kun me fue mejor aunq creo q el q nos iria femomeno es torres...si lo consigo fichar te aviso....torrres tiene cazagoles u experto 1 contra 1 justo lo q creo q neccesitamos ya te avisobmw530m wrote:mi dupla atacante son negredo y van persie,, la verdad es que marcan muchos goles entre los dos han marcado mas de 500 goles, pero negredo me falla muchos goles cantados y van persie se lesiona mucho. ¿ que otra pareja de delantero me aconsejais ? tambien tengo a dotan de sp, mi estilo de juego es por las bandas y con contras rapidas y nesecito delanteros rapidos y eficazes en el uno contra uno... muchas gracias......
suerte
ok, torres ayer me mato a la contra, me gano un partido el solo... ya me contaras...
gracias...y un saludo..
-
chemadel
- Extremo

- Equipo futbol: FC BARCELONA
mi tridente de ataque es :
PEDRO(78) LUISFABIANO(90) VAN PERSIE(84)
luisfabiano me gusta ..pero desd que lo fiché no he podido jugar un partido con buena conexión...no se que coño pasa en 2º division... pedro es una máquina.. y cada vez vale mas su valor... y vanpersie..pues que contar...aunque a mi no se me lesiona apenas.. y mira que la peña se encecina con el...pero no se...el tio lleba casi 200 partidos y se habrá lesionado 6 o x ahí... mi proxima adquisición será roonye por luisfabiano... aunque no se si probar primero a TORRES.. que creo que me irá bien para mi juego...
saludooos..

PEDRO(78) LUISFABIANO(90) VAN PERSIE(84)
luisfabiano me gusta ..pero desd que lo fiché no he podido jugar un partido con buena conexión...no se que coño pasa en 2º division... pedro es una máquina.. y cada vez vale mas su valor... y vanpersie..pues que contar...aunque a mi no se me lesiona apenas.. y mira que la peña se encecina con el...pero no se...el tio lleba casi 200 partidos y se habrá lesionado 6 o x ahí... mi proxima adquisición será roonye por luisfabiano... aunque no se si probar primero a TORRES.. que creo que me irá bien para mi juego...
saludooos..
soy un vividor-follador
viva el PES!!!
viva el PES!!!
-
nashaonoveno
- Calentando

- Equipo futbol: Valencia CF
yo creo q TORRES dentro de poco va a ser un jugador q suba mucho... la gente esta provando a ibra,rooney,etoo etc... de torres no e oido mucho ablar, pero ayer me fije es sus stats y tenia un pco de todos esos(cuerpo ibra, definicion rooney velocidad etoo...) y encima era el q mejores cartas tenia de todos, cazagoles y experto uno contra uno