DESCARGA HOY!! OF PESmaster by Law EUR Last Version

Todo sobre Parches y Edicion en PSP

Moderators: Moderadores, Mod_PSP

VMFT9
Mod_Photoshop
Mod_Photoshop
Equipo futbol: Atletico de Madrid

Re: PARCHE PES 2011 98%

Post by VMFT9 »

L_Lawliet wrote:
vmlujan wrote:muy bueno Lawliet lo único que te falta es los escudos de las federaciones en el pecho :cerveza: y también en el atlético de madrid tienes un fallo elimina a collado y a cabrera :cerveza:

Ok man ya lo corregi la proxima ves que postee estara bien, y me gustaria que si notan mas errores o ultimos fichajes me ayuden en decirmelo... Asi todos sacamos adelante este OF.
Salu2

ok maquina :cerveza:
Image
el_alex_22
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: FC Barcelona

Re: PARCHE PES 2011 99%

Post by el_alex_22 »

te faltan las camisetas clasicas argentina , brasil , etc
el uniforme de portero de brasil
los nombres de los equipos que sean minusculas porque pusiste a malaga en minuscula y no qedaria bn q los otros equipo qeden en mayusculas
y esoo
te faltaria poner los botines de los jugadores a ver si te salen ponerlos
saludos :cry:
muy bueno el parche
L_Lawliet
Delantero
Delantero
Equipo futbol: San Martin de Porres

Post by L_Lawliet »

el_alex_22 wrote:te faltan las camisetas clasicas argentina , brasil , etc
los nombres de los equipos que sean minusculas porque pusiste a malaga en minuscula y no qedaria bn q los otros equipo qeden en mayusculas
y esoo
muy bueno el parche

Las camisetas ya las estoy editando se me habia pasado es que recien las habia comprado del pes shop y solo me dedique a poner los nombres en minusculas, con respecto a los nombres los tendre que poner en mayuscula por que los equipos con licencia no se les puede cambiar el nombre asi que mejor todos con mayuscula, y con respecto a las botas intentare mejorarlas algo, mas bien si alguien me puede ayudar con eso seria de gran ayuda. :P Pero gracias por la sugerencia si tienen mas haganmelo saber.
Psdta. A los equipos clasicos les estoy poniendo la camiseta que tenian en los años 90 por ahi.

Salu2
Spoiler! :
ImageImage
Image

Image

[center]Image

Mas que un juego, la verdadera historia de la SMP[/center]
Sigue la historia aqui -----------> viewtopic.php?f=311&t=110859&p=1674045#p1674045

Spoiler! :
Platicando con Sowyer en el MSN me dijo que se hiba a desconectar,xq? le pregunte, xq con tanta prisa?
y respondio
Sowyer escribió:
Es que tengo q cocinar y planchar la ropa de mi señora XD
sgtkeroro
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Real Madrid

Post by sgtkeroro »

Se puede pasar a ps2 , dime que si :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
VMFT9
Mod_Photoshop
Mod_Photoshop

Post by VMFT9 »

sgtkeroro wrote:Se puede pasar a ps2 , dime que si :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:

no se puede
Image
VMFT9
Mod_Photoshop
Mod_Photoshop

Post by VMFT9 »

L_Lawliet wrote:
el_alex_22 wrote:te faltan las camisetas clasicas argentina , brasil , etc
y esoo
muy bueno el parche

Las camisetas ya las estoy editando se me habia pasado es que recien las habia comprado del pes shop y solo me dedique a poner los nombres en minusculas, con respecto a los nombres los tendre que poner en mayuscula por que los equipos con licencia no se les puede cambiar el nombre asi que mejor todos con mayuscula, y con respecto a las botas intentare mejorarlas algo, mas bien si alguien me puede ayudar con eso seria de gran ayuda. :P Pero gracias por la sugerencia si tienen mas haganmelo saber.
Psdta. A los equipos clasicos les estoy poniendo la camiseta que tenian en los años 90 por ahi.

Salu2

gracias por las mejoras crack :cerveza:
Image
elotro
Goleador
Goleador
Equipo futbol: Boca Juniors

Post by elotro »

Excelente
L_Lawliet
Delantero
Delantero

Post by L_Lawliet »

elotro wrote:Excelente

Gracias man. ahora estoy personalizando los jugadores de las selecciones clasicas :lol: espero salgan bien XD
Salu2

Psdta. Los comentarios no son obligatorios pero si incentivan gracias a todos.
Spoiler! :
ImageImage
Image

Image

[center]Image

Sigue la historia aqui -----------> viewtopic.php?f=311&t=110859&p=1674045#p1674045

Spoiler! :
Platicando con Sowyer en el MSN me dijo que se hiba a desconectar,xq? le pregunte, xq con tanta prisa?
y respondio
Sowyer escribió:
FabianAlejandro
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Colo-Colo

Post by FabianAlejandro »

L_Lawliet wrote:Sinceramente me gustaria hace la liga alemana o como me dijeron la 2da de España, pero lamentablemente nose como poner los escudos en el iso, mas adelante que aprenda como hacerlo lo subire.
Salu2
Psdta. si tienes algo de informacion de como hacerlas me las mandas o algo :ops:

yo tengo los escudos de la liga alemana en realidad los de un OF pasado de mi ps2 (obiamente del PES 2010) que traia la liga alemana y los pase a PES 2011 y hay los tengo solo faltarian los kits y los jugadores (:
Image
L_Lawliet
Delantero
Delantero

Post by L_Lawliet »

FabianAlejandro wrote:
L_Lawliet wrote:Sinceramente me gustaria hace la liga alemana o como me dijeron la 2da de España, pero lamentablemente nose como poner los escudos en el iso, mas adelante que aprenda como hacerlo lo subire.
Salu2
Psdta. si tienes algo de informacion de como hacerlas me las mandas o algo :ops:

yo tengo los escudos de la liga alemana en realidad los de un OF pasado de mi ps2 (obiamente del PES 2010) que traia la liga alemana y los pase a PES 2011 y hay los tengo solo faltarian los kits y los jugadores (:

Bueno amigo la verdad es que lo de poner equipos nuevos por los de otra liga, osea x ejm sacar la liga holandesa por la alemana se hace en el iso o cso no en el savedata :roll: pero ya estoy haciendo los logos de selecciones ya termine los de sudamerica, hoy o mñn cuelgo las imagenes.
Salu2
Spoiler! :
ImageImage
Image

Image

[center]Image

Spoiler! :
y respondio
Sowyer escribió:

Return to “PES2011”