nenogaliza wrote:azme los del cd celta y cd ourense si quieres los kits de alguno dime y te los paso por mp
los mios igual si kieres los kits del alcorcon te los paso
Moderators: Moderadores, Mod_PSP

nenogaliza wrote:azme los del cd celta y cd ourense si quieres los kits de alguno dime y te los paso por mp

ok haré todo los pedidos nenogaliza pasame el del ourensenenogaliza wrote:azme los del cd celta y cd ourense si quieres los kits de alguno dime y te los paso por mp

solo dime 2 al día es que se tarda muchomanu 2011 wrote:muy buenos los mini kits me encantan podrias hacer de manchester united, tothemham, lyon, milan,inter y barca des ya gracias![]()

los de pc o psp tengo los 2 echos por mivmlujan wrote:ok haré todo los pedidos nenogaliza pasame el del ourensenenogaliza wrote:azme los del cd celta y cd ourense si quieres los kits de alguno dime y te los paso por mp

los de pcnenogaliza wrote:los de pc o psp tengo los 2 echos por mivmlujan wrote:ok haré todo los pedidos nenogaliza pasame el del ourensenenogaliza wrote:azme los del cd celta y cd ourense si quieres los kits de alguno dime y te los paso por mp
dime y te los mando en mp

no voy a pasar el template por que hice el tutorial en manuales, nenogaliza ya estoy haciendo el del celta, solo voy ha hacer pedidos de los equipos que salen en el pes y la segunda división españolamanu 2011 wrote:quisiera el del tothemham y manchester unite y si puedes el template