me da hoy herror la conexion
Moderator: Moderadores
-
dumison
- RecogePelotas

me da hoy herror la conexion
alguno le ha pasado hoy o es un problema mio?
-
zefirote
- Bota De Oro

Re: me da hoy herror la conexion
me pasa igual, cuando entro en la liga master online me sale mi nombre de usuario y mi contraseña bien puesta le doy a conectar y me dise ' se ha producido un error de conexion'dumison wrote:alguno le ha pasado hoy o es un problema mio?

-
dumison
- RecogePelotas

alguien sabe que pas algun moderador o alguien?
-
zefirote
- Bota De Oro

has probado a desinstalar y volver a instalar?dumison wrote:alguien sabe que pas algun moderador o alguien?

-
Adrian12345
- Calentando

No es problema nuestro, es problema de Konami, xq a mi tb me pasa....
-
zefirote
- Bota De Oro

yo tengo un parche para jugar sin cd, puede ser ke konami haya sacado algo para ke no funcione el parche, lo suyo es desinstalar todo y volver a instalar, para probar si asi funcionaAdrian12345 wrote:No es problema nuestro, es problema de Konami, xq a mi tb me pasa....

-
zefirote
- Bota De Oro

alguien ha probado a desinstalar todo y volverlo a instalar?zefirote wrote:yo tengo un parche para jugar sin cd, puede ser ke konami haya sacado algo para ke no funcione el parche, lo suyo es desinstalar todo y volver a instalar, para probar si asi funcionaAdrian12345 wrote:No es problema nuestro, es problema de Konami, xq a mi tb me pasa....

-
pizo1903
- Aficionado

- Equipo futbol: Atletico de Madrid
Otro que no puede jugar. Esperemos que lo solucionen rapido.
Por cierto,el creador del pòst podria editarlo y quitar la H, madre mia,da grima verla.
Salud.
Por cierto,el creador del pòst podria editarlo y quitar la H, madre mia,da grima verla.
Salud.
-
zefirote
- Bota De Oro

joe, yo he desinstalado y he vuelto a instalar y nada ke jodienda.. ojala konami esté haciendo algo contra los tramposos. Si yo fuera konami lo ke haria es cada ves ke pongan emule para relentizar la conexion y la aplicación se cierrer por LAG, que konami le ponga un ban de 24 horas al id de usuario, seguro que así se piensa lo parar el partido cuando van perdiendo..

-
dumison
- RecogePelotas

oye que nada sigo sin poder entrar , me da que hoy nos chafan el poder jugar, "perdonar por mi ortografia soy un zoquete"