OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Nueva v.8.0.1)
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
javdiamay
- Aficionado

Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.6.0)
como se meten los canticos en el juego una vez descagados y descomprimidos?y los escudos?
-
angoa10121986
- Aficionado

- Equipo futbol: Real Madrid
Hola yo soy nuevo en esto, y queria sabé una cosita....yo tngo el pes 2011 version inglesa, que parche le podria poner, y habé si me funciona no ???
-
sergiño
- MedioCentro

- Equipo futbol: barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
los metes sueltos en un pen y enel menu d la play en musica los copias, y enel juego en editar ekipo en "griterio" los vas colocando dnd kieras. sino te salen, enel menu d la play en musica, crea una carpeta q ponga KONAMI_PES y los copias dentro d esa carpeta, pero creo q no ace falta esa carpeta... no m acuerdo...javdiamay wrote:como se meten los canticos en el juego una vez descagados y descomprimidos?y los escudos?
-
javdiamay
- Aficionado

y con los escudos?los meto como si metiera la opcion file normal no?muxas graciassergiño wrote:los metes sueltos en un pen y enel menu d la play en musica los copias, y enel juego en editar ekipo en "griterio" los vas colocando dnd kieras. sino te salen, enel menu d la play en musica, crea una carpeta q ponga KONAMI_PES y los copias dentro d esa carpeta, pero creo q no ace falta esa carpeta... no m acuerdo...javdiamay wrote:como se meten los canticos en el juego una vez descagados y descomprimidos?y los escudos?
-
blazquez14
- Utillero

- ID Online: vblazquez14
una pregunta, una vez metidos los canticos, si hay alguna actualizacion del OF, con el archivo d datos, habira que volver a meter todos estos canticos? o esto lo tenemos cada uno en nuestra PS3?
Un saludo
Un saludo
-
RETRASO
- MedioCentro

- Equipo futbol: BETIS
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
hola tengo la version 1.02 y el paquet de datos 1.01 le meto el of y no me sale logo ni las ekipacion ni las plantila bn que tengo que aser
Grasias de antemano! :=D
Grasias de antemano! :=D
-
Rulas
- Aficionado

Nadie?????Rulas wrote:Perdonar, a la hora de pasar los arhivos a la PS3 hay que pasarlo uno x uno?
No hay otra forma más rapida?
Gracias! de antemano.
Nadie???
-
blazquez14
- Utillero

- ID Online: vblazquez14
Se tiene que pasar uno a uno amigo, pero vale la pena perder 30-40minutos para tener luego este superparche del q vas a disfrutar durante muchiiiiiisimas horasRulas wrote:Nadie?????Rulas wrote:Perdonar, a la hora de pasar los arhivos a la PS3 hay que pasarlo uno x uno?
No hay otra forma más rapida?
Gracias! de antemano.
Nadie???
-
yuffilandia
- Aficionado

Excalibur en una de tus conferencias en tu web te pregunte por la posibilidad de sustituir un equipo por el Cadiz y me dijistes que cuando estubiera la version completa se podria hacer algo (no se si lo recuerdas) me gustaria que me dijeras como lo podria hacer o si lo podrias crear gracias y un saludo
-
chiky9
- Calentando

chiky9 wrote:mirad esta pregunta es interesante quien lo sepa que nos responda por favorkevikilla wrote:las caras seran editadas desde el editor interno o con fotos?