ola amigo si se puede aser picha yo lo tengo echo lo e creao inventao las equipacion con el sinbolo adidas y de propaganda cruzcampo jejejeje y lo tengo en mi liga master lo e sustituio por el granadayuffilandia wrote:Excalibur en una de tus conferencias en tu web te pregunte por la posibilidad de sustituir un equipo por el Cadiz y me dijistes que cuando estubiera la version completa se podria hacer algo (no se si lo recuerdas) me gustaria que me dijeras como lo podria hacer o si lo podrias crear gracias y un saludo
OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Nueva v.8.0.1)
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
ulisiño
- Aficionado

- Equipo futbol: real madrid
Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.6.0)
-
KiRiKoH
- Aficionado

necesito ayuda xdd
ami es ke me pone ke los datos pertenecen a una versión diferente y no me deja cargarlos...nosé xkee si alguien sabe graciaas
ami es ke me pone ke los datos pertenecen a una versión diferente y no me deja cargarlos...nosé xkee si alguien sabe graciaas
-
madera
- Utillero

conectate a internet en la ps3 y le das a descargad e contenido extra y lo decarga y te saldra todo bien ami me pasaba lo mismoKiRiKoH wrote:necesito ayuda xdd
-
chispon
- Aficionado

vete al menu principal del pes a contenido extra y descargate el paquete de de datos y entonces en el menu al iniciar el pes te debe de poner version 1.02 paquete de datos 1.01 ya deberia estar porque debe de ser eso prueba aver!!!!!!KiRiKoH wrote:necesito ayuda xdd
-
juanfranhp10
- Aficionado

Una cuestión rápida. Para poder disfrutar el parche, es necesario descargarse todas las betas o es suficiente con l versión 6 directamente???
Gracias!!!!!!!
Gracias!!!!!!!
-
chispon
- Aficionado

solo la version 6.00 pero la completajuanfranhp10 wrote:Una cuestión rápida. Para poder disfrutar el parche, es necesario descargarse todas las betas o es suficiente con l versión 6 directamente???
Gracias!!!!!!!
-
juanfranhp10
- Aficionado

chispon wrote:solo la version 6.00 pero la completajuanfranhp10 wrote:Una cuestión rápida. Para poder disfrutar el parche, es necesario descargarse todas las betas o es suficiente con l versión 6 directamente???
Gracias!!!!!!!
Ok, entonces me bajo la versión 6 completa, la instalo y encima instalo la Beta v.6
Gracias man!!!
-
Rulas
- Aficionado

Gracias!!!!blazquez14 wrote:Se tiene que pasar uno a uno amigo, pero vale la pena perder 30-40minutos para tener luego este superparche del q vas a disfrutar durante muchiiiiiisimas horasRulas wrote:Nadie?????Rulas wrote:Perdonar, a la hora de pasar los arhivos a la PS3 hay que pasarlo uno x uno?
No hay otra forma más rapida?
Gracias! de antemano.
Nadie???
-
chispon
- Aficionado

no pixa!!!!!! solo la 6.00 completa y ya esta. LA BETA ES SOLO PARA QUIEN TENEMOS LOS ANTERIORES OFjuanfranhp10 wrote:chispon wrote:solo la version 6.00 pero la completajuanfranhp10 wrote:Una cuestión rápida. Para poder disfrutar el parche, es necesario descargarse todas las betas o es suficiente con l versión 6 directamente???
Gracias!!!!!!!
Ok, entonces me bajo la versión 6 completa, la instalo y encima instalo la Beta v.6
Gracias man!!!
-
ErTrini
- Extremo

- Equipo futbol: Real Madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
yuffilandia wrote:Excalibur en una de tus conferencias en tu web te pregunte por la posibilidad de sustituir un equipo por el Cadiz y me dijistes que cuando estubiera la version completa se podria hacer algo (no se si lo recuerdas) me gustaria que me dijeras como lo podria hacer o si lo podrias crear gracias y un saludo
Si me pasas datos sobre las habilidades de los jugadores que llevan 2 temporadas o menos te lo hago.
Un culé esta orgulloso de su equipo cuando gana,y los madridistas orgullosos cuando ganan y fieles cuando pierden.