OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Nueva v.8.0.1)

Todo sobre Edición Parches y Otros PES2011

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

ulisiño
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: real madrid

Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.6.0)

Post by ulisiño »

yuffilandia wrote:Excalibur en una de tus conferencias en tu web te pregunte por la posibilidad de sustituir un equipo por el Cadiz y me dijistes que cuando estubiera la version completa se podria hacer algo (no se si lo recuerdas) me gustaria que me dijeras como lo podria hacer o si lo podrias crear gracias y un saludo
ola amigo si se puede aser picha yo lo tengo echo lo e creao inventao las equipacion con el sinbolo adidas y de propaganda cruzcampo jejejeje y lo tengo en mi liga master lo e sustituio por el granada
KiRiKoH
Aficionado
Aficionado

Post by KiRiKoH »

necesito ayuda xdd
ami es ke me pone ke los datos pertenecen a una versión diferente y no me deja cargarlos...nosé xkee si alguien sabe graciaas :D
madera
Utillero
Utillero

Post by madera »

KiRiKoH wrote:necesito ayuda xdd
ami es ke me pone ke los datos pertenecen a una versión diferente y no me deja cargarlos...nosé xkee si alguien sabe graciaas :D
conectate a internet en la ps3 y le das a descargad e contenido extra y lo decarga y te saldra todo bien ami me pasaba lo mismo ;)
chispon
Aficionado
Aficionado

Post by chispon »

KiRiKoH wrote:necesito ayuda xdd
vete al menu principal del pes a contenido extra y descargate el paquete de de datos y entonces en el menu al iniciar el pes te debe de poner version 1.02 paquete de datos 1.01 ya deberia estar porque debe de ser eso prueba aver!!!!!!
juanfranhp10
Aficionado
Aficionado

Post by juanfranhp10 »

Una cuestión rápida. Para poder disfrutar el parche, es necesario descargarse todas las betas o es suficiente con l versión 6 directamente???
Gracias!!!!!!! :lol:
chispon
Aficionado
Aficionado

Post by chispon »

juanfranhp10 wrote:Una cuestión rápida. Para poder disfrutar el parche, es necesario descargarse todas las betas o es suficiente con l versión 6 directamente???
solo la version 6.00 pero la completa
juanfranhp10
Aficionado
Aficionado

Post by juanfranhp10 »

chispon wrote:
juanfranhp10 wrote:Una cuestión rápida. Para poder disfrutar el parche, es necesario descargarse todas las betas o es suficiente con l versión 6 directamente???

Ok, entonces me bajo la versión 6 completa, la instalo y encima instalo la Beta v.6
Gracias man!!!
Rulas
Aficionado
Aficionado

Post by Rulas »

blazquez14 wrote:
Rulas wrote:
Rulas wrote:Perdonar, a la hora de pasar los arhivos a la PS3 hay que pasarlo uno x uno?
No hay otra forma más rapida?

Gracias! de antemano.

Nadie???
Nadie?????
Se tiene que pasar uno a uno amigo, pero vale la pena perder 30-40minutos para tener luego este superparche del q vas a disfrutar durante muchiiiiiisimas horas ;)
Gracias!!!!
chispon
Aficionado
Aficionado

Post by chispon »

juanfranhp10 wrote:
chispon wrote:

Ok, entonces me bajo la versión 6 completa, la instalo y encima instalo la Beta v.6
Gracias man!!!
no pixa!!!!!! solo la 6.00 completa y ya esta. LA BETA ES SOLO PARA QUIEN TENEMOS LOS ANTERIORES OF
ErTrini
Extremo
Extremo
Equipo futbol: Real Madrid
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by ErTrini »

yuffilandia wrote:Excalibur en una de tus conferencias en tu web te pregunte por la posibilidad de sustituir un equipo por el Cadiz y me dijistes que cuando estubiera la version completa se podria hacer algo (no se si lo recuerdas) me gustaria que me dijeras como lo podria hacer o si lo podrias crear gracias y un saludo

Si me pasas datos sobre las habilidades de los jugadores que llevan 2 temporadas o menos te lo hago. :mrgreen:
Un culé esta orgulloso de su equipo cuando gana,y los madridistas orgullosos cuando ganan y fieles cuando pierden.

Image
Image

Return to “PES2011”