***PesP Team 2011*** [Proximamente]

Todo sobre Parches y Edicion en PSP

Moderators: Moderadores, Mod_PSP

VMFT9
Mod_Photoshop
Mod_Photoshop
Equipo futbol: Atletico de Madrid

Re: ***PesP Team 2011*** [Proximamente][Act.Pag16]

Post by VMFT9 »

muy bueno chicho pero una pega y ese escudo del osasuna xD
Image
chicho12345
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Real Madrid C.F.

Post by chicho12345 »

Hace tiempo dejamos de poner capturas por esos mps, que ya he dicho que no quiero recibir de como hize nada!!,porque no voy a contestar a los Mps, como sigais asi no pondremos mas capturas ;)
pd: dejar de enviarme mp's ya!, no los voy a contestar para que perdeis el tiempo? 8O
Image
Manurap
Expulsado
Expulsado
Equipo futbol: Real Madrid

Post by Manurap »

No le enviéis Mp, que por culpa de algunos nos quedamos sin capturas, y siempre interesa como va avanzando el mejor parche :cerveza: .
VMFT9
Mod_Photoshop
Mod_Photoshop
Equipo futbol: Atletico de Madrid

Post by VMFT9 »

chicho12345 wrote:
Hace tiempo dejamos de poner capturas por esos mps, que ya he dicho que no quiero recibir de como hize nada!!,porque no voy a contestar a los Mps, como sigais asi no pondremos mas capturas ;)
pd: dejar de enviarme mp's ya!, no los voy a contestar para que perdeis el tiempo? 8O

+1903 chicho no paró de decirlo y seguis así xD, parad un poco que los que queremos ver lo que hacen estas personas nos lo fastidiais
Image
Musito
Pichichi
Pichichi

Post by Musito »

chicho12345 wrote:

chicho porque no quieres contestar los MP?
a mi tambien me llegaron muchos MP con lo de los marcadores, pero creo que si se han molestado en escribir, que menos que responder.
Aunque sea con un simple "Lo siento, no voi a decir nada"
Yo creo que un copia y pega de esta frase tardas 10 seg en responder todos los MP xD

PD: El parche se ve muy bueno.
Y las capturas que pones (aunque sean pocas) tambien muy buenas xD
Image

Mis Avatares

Spoiler! :
Image Image Image
Image ImageImage

Si quieres ganar 30€ a la semana, sin levantarte de la silla del ordenador, mándame un MP y te explico como
chicho12345
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Real Madrid C.F.

Post by chicho12345 »

musito wrote:
chicho12345 wrote:

chicho porque no quieres contestar los MP?
a mi tambien me llegaron muchos MP con lo de los marcadores, pero creo que si se han molestado en escribir, que menos que responder.
Aunque sea con un simple "Lo siento, no voi a decir nada"
Yo creo que un copia y pega de esta frase tardas 10 seg en responder todos los MP xD

PD: El parche se ve muy bueno.
Y las capturas que pones (aunque sean pocas) tambien muy buenas xD

haber compi, ami me llegan el doble de mp's y no los voy a contestar...quizas tu tengas tiempo de copiar esa frase pero yo no, y cada ves que me paso no me apetece tener la bandeja llena de mp's ;)
Image
XaBiEr3
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Real Sociedas S.A.D

Post by XaBiEr3 »

chicho12345 wrote:

Que Pesada es la gente, no creo que cueste mucho entender estas palabras que ya ser dijeron hace tiempo, para saber todos como avanza el patch, y ya van dos avisos, y el que avisa no es traidor
Image
Image

Image
Image
Image
Image
Image
NO resuelvo dudas por MP Pregúntalas Aquí
Don Genius
Goleador
Goleador
Equipo futbol: Barcelona

Post by Don Genius »

Muy Buenas capturas Chicho...! (Y)

PD:Aqui nadie esta obligado a contestar Mp's haci que si chicho no quiere, No quiere & punto......
Retir?do de l? edicion (Y)!
Musito
Pichichi
Pichichi

Post by Musito »

ok chicho tu sabras que eres el moderador, era solo una sugerencia xD
pero yo por ejemplo cuando pusiste la primera captura del marcador, te mande un MP, porque yo tenía muy avanzado el mio, pero tenía pequeños fallos, te pedí que me ayudaras y no me respondiste. eso me sento mal, por eso te lo digo. si me hubieras puesto esa frase, la hubiera entendido.
pero bueno ese es mi consejo, y como todo consejo, como con las lentejas, "si las quieres las tomas y si no, las dejas" xDDD
Saludos
Image

Mis Avatares

Spoiler! :
Image Image Image
Image ImageImage

Si quieres ganar 30€ a la semana, sin levantarte de la silla del ordenador, mándame un MP y te explico como
osmotor
Calentando
Calentando
Equipo futbol: F C B
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by osmotor »

muy buenas las capturas pspteam esperamos vuestros parches
Image
Image
Image
Image