Liga Master Online: Fichajes
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
bmw530m
- Aficionado

- Equipo futbol: sevilla fc
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: Liga Master Online: Fichajes
buenas,, yo tengo en la delantera a negredo y van persie, quisiera vender uno de los dos y fichar un delantero rapido y que vaya bien de cabeza porque estos dos de cabeza no la huelen... bueno espero consejos..gracias....
-
esp_skin
- Delantero

swainnager o algo asi se escribe y forlan tambien tene lo de cañonero y de los jugadores q dices no e probado ninguno swainger si y d mc 84 d media y las pega fuerte
djshito wrote:Alguien tiene a Lampard o Seedorf?? esque estoy pensando en cambiar a Sjneider por alguno de ellos
o si sabeis de alguno con habilidad cañonero que las pegue bien desde fuera del area comentarmelo![]()
Un saludo
PD: Avalo a Coupet al 100%, es un porterazo
-
nashaonoveno
- Calentando

- Equipo futbol: Valencia CF
no jodas q te refieres a schweinsteiger?????esp_skin wrote:swainnager o algo asi se escribe y forlan tambien tene lo de cañonero y de los jugadores q dices no e probado ninguno swainger si y d mc 84 d media y las pega fuerte
djshito wrote:Alguien tiene a Lampard o Seedorf?? esque estoy pensando en cambiar a Sjneider por alguno de ellos
o si sabeis de alguno con habilidad cañonero que las pegue bien desde fuera del area comentarmelo![]()
Un saludo
-
nashaonoveno
- Calentando

coupet????xo me lo dices xq es barato????? tengo pasta e creo q podria fichar al mas caro....pero si me lo dices xq es el mejor enseguida lo fichomartiin-8 wrote:Coupet! 89 habilidad de portero(es verdaderamnte lo importante para un portero), buena defensa, buena capacidad de reaccion y regularidad 7. Precio 3.4 aprox!nashaonoveno wrote:por favor ayuda¡¡¡¡ desde siempre e tenido a IVAROV y esta tarde consegi al fin tener dinero para un portero de calidad...me e fichado a IKER CASILLAS y no es broma de 14 tiros me an metido 11 goles ESTO CON IVAROV NO ME PASABA es asi de malo?????? lo vendo y ficho a otro????recomendarme uno q no la qiero volver a liar x favor da igual q sea caro....rectifico 15 tiros 12 goles me acaban de endiñar 1 de corner...ayuda x favor
Un saludo
-
Ceri-Jah
- Utillero

Que tal belasie???????????????? Muy rapido pero me tira para atras las lesiones C.
-
alebupal
- Extremo

- Equipo futbol: R.Marid y Granada cf
Hondadjshito wrote:Alguien tiene a Lampard o Seedorf?? esque estoy pensando en cambiar a Sjneider por alguno de ellos
Un saludo
Spoiler! :
-
alebupal
- Extremo

- Equipo futbol: R.Marid y Granada cf
-
nashaonoveno
- Calentando

ola buenas otra pregunta....q laterales van mejor fuertes al estilo maicon cissokho y vargas o rapidos y abiles del estilo de d.alves y a.cole??????
-
esp_skin
- Delantero

si pero no m salia escribirlo
nashaonoveno wrote:no jodas q te refieres a schweinsteiger?????esp_skin wrote:swainnager o algo asi se escribe y forlan tambien tene lo de cañonero y de los jugadores q dices no e probado ninguno swainger si y d mc 84 d media y las pega fuerte
Un saludo
-
esp_skin
- Delantero

yo tengo a coupet y va mu bien y de laterales tengo a sagna y taiwo y m van bien pero. pero creo q como vargas o daniel alves pocos xq admas las enchufan bien a puerta
nashaonoveno wrote:ola buenas otra pregunta....q laterales van mejor fuertes al estilo maicon cissokho y vargas o rapidos y abiles del estilo de d.alves y a.cole??????