Tranquilo... las apariencias no se hacen en un rato... ya que las estoy haciendo desde el editor interno... estoy poniendo peinados y color de piel.jorge_84 wrote:Buenas,
¿¿Como va el proceso de las aparicencias de los jugadores de la liga adelante?? ¿¿para cuando estaria mas o menos??
Por cierto lo de las localizaciones creo recordar que a mi si me sale, ya que he visto que las palmas y el tenerife sale el punto encima de las canarias y de todos lo equipos de segunda tambien, estan bien. lo que si he visto mal son las localizaciones de los nuevos equipos europeos.
un saludo
En cuanto a la localizacion geográfica el la próxima actualizacion estará corregido... ya que en esta versión metí los archivos de la versión anterior... de ahí los fallos... :)
Pues eso de los filiales por ahora esta difícil... ya que estuve intentando crearlos y nada... hago el equipo con jugadores y todo... pero luego no se muestran en las alineaciones...DViñam wrote:Estaria genial que en la ultima actualizacion que hagas ya saliesen Barsa B y Villarreal B, pero mejor esperar a que tengas las apariencias...jaja
Saludos!
habrá que esperar un editor que puedas utilizar esa opción en condiciones... :)
Gracias, pero eso ya lo tengo arregladokalamaro wrote:acá te adjunto un rar por si te sirve, con los unnamed_1920/1921 con los emblemas del pes-edit 1.0, corregido el del bursaspor y los de la liga adelante creados por osceanx, incluidos los del gimnastic y huesca por separado para agregarlo al OF, todos indexados
http://www.mediafire.com/?hjl4ebqagrh124p
por cierto, al reemplazar has borrado gran cantidad de jugadores de selecciones que estaban en la bundes2, por lo que quedaron unos cuantos unnamed_x dentro de las plantillas de varias selecciones
saludos!
El fallo era en el escudo de la ponferradina de los archivos unnamed_1920/1921 y los otros los cambie sin darme cuenta con el editor de Goldo.. ^^
En cuanto a lo de los jugadores para la próxima estará corregido :)