Liga Master Online: Fichajes
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
KunAgüero1903
- Aficionado

- Equipo futbol: Atletico de Madrid
Re: Liga Master Online: Fichajes
¿Cuánto cuesta el Kun?
Y yo nací Enamorado del Atleti de Madrid
En las canchas donde tanto yo sufri
ENAMORADO DE TI!, Tus rayas son
Rojas y blancas que llevo en el corazón
Hacen que sea como una religión
CANTEMOS EL ALIRON!
En las canchas donde tanto yo sufri
ENAMORADO DE TI!, Tus rayas son
Rojas y blancas que llevo en el corazón
Hacen que sea como una religión
CANTEMOS EL ALIRON!
-
aarondelosar
- Expulsado

Bueno chavales he vuelto a ganar otro torneo, esto va de vicio.......................gg 
-
pabloon
- Aficionado

Aki van jugadores calidad-precio efectivos: (JUEGO EN PC)
DELANTERO: IVODOVIC (tanke, gran tiro agil y rapido)(muy recomendable 81 de media)
MEDIO: EGUREN(tira muy bien y es un muro, 100por100 recomendable) CARLOS MARTINS(gran pasador tiro potente y efectivo) GONALONS (Muro defensivo, buen pasador, y tiro bueno) VADOCK,(MCD Y DC efectivo tanke ke llega a todas) LUIJCKK (igual k vadock) K. COULIBALY (Buen mediocentro ataja todo)
PD: seria aconsejable poner fixajes para gente ke tiene poco dinero y esta empezando, ya sabemos todos ke messi y cr7 aguero,,,son buenos.
DELANTERO: IVODOVIC (tanke, gran tiro agil y rapido)(muy recomendable 81 de media)
MEDIO: EGUREN(tira muy bien y es un muro, 100por100 recomendable) CARLOS MARTINS(gran pasador tiro potente y efectivo) GONALONS (Muro defensivo, buen pasador, y tiro bueno) VADOCK,(MCD Y DC efectivo tanke ke llega a todas) LUIJCKK (igual k vadock) K. COULIBALY (Buen mediocentro ataja todo)
PD: seria aconsejable poner fixajes para gente ke tiene poco dinero y esta empezando, ya sabemos todos ke messi y cr7 aguero,,,son buenos.
-
martiin-8
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Real Madrid
Ami la verdad que me va bastante bien! Nosé, tu sabrás tampoco voy a asegurarte que te va a salvar en todos los partidos pero bueno! jajajanashaonoveno wrote:coupet????xo me lo dices xq es barato????? tengo pasta e creo q podria fichar al mas caro....pero si me lo dices xq es el mejor enseguida lo fichomartiin-8 wrote:Coupet! 89 habilidad de portero(es verdaderamnte lo importante para un portero), buena defensa, buena capacidad de reaccion y regularidad 7. Precio 3.4 aprox!nashaonoveno wrote:por favor ayuda¡¡¡¡ desde siempre e tenido a IVAROV y esta tarde consegi al fin tener dinero para un portero de calidad...me e fichado a IKER CASILLAS y no es broma de 14 tiros me an metido 11 goles ESTO CON IVAROV NO ME PASABA es asi de malo?????? lo vendo y ficho a otro????recomendarme uno q no la qiero volver a liar x favor da igual q sea caro....rectifico 15 tiros 12 goles me acaban de endiñar 1 de corner...ayuda x favor
Un saludo
-
juanele10
- RecogePelotas

- Equipo futbol: barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Mi equipo es el siguiente:
--------------------Van Der Sar-----------------------------
Micah Richards--Perea---Caceres-------Van Bronckorst
--------------------Cambiasso(MCD)-----------------------
-------------Essien(MC)-------------------------------------
----------------------------Iniesta(MP)---------------------
---------------Messi(SD)------------------------Krasic(EI)
---------------------Villa(DC)-------------------------------
Tras tres semanas en D1 sin ningún problema para mantenerme de sobras, estan llegando los problemas desde que vendi a Abidal. No tengo a nadie en el banquillo todavía(no es muy necesario en mi opinión).
Me podríais aconsejar sobre algun lateral izquierdo muy bueno pero que sea mas bien defensivo? Capdevila quizas?
NO tipo Evra que ya lo he tenido y sube al ataque a lo loco
gracias cracks
--------------------Van Der Sar-----------------------------
Micah Richards--Perea---Caceres-------Van Bronckorst
--------------------Cambiasso(MCD)-----------------------
-------------Essien(MC)-------------------------------------
----------------------------Iniesta(MP)---------------------
---------------Messi(SD)------------------------Krasic(EI)
---------------------Villa(DC)-------------------------------
Tras tres semanas en D1 sin ningún problema para mantenerme de sobras, estan llegando los problemas desde que vendi a Abidal. No tengo a nadie en el banquillo todavía(no es muy necesario en mi opinión).
Me podríais aconsejar sobre algun lateral izquierdo muy bueno pero que sea mas bien defensivo? Capdevila quizas?
NO tipo Evra que ya lo he tenido y sube al ataque a lo loco
gracias cracks
-
alebupal
- Extremo

- Equipo futbol: R.Marid y Granada cf
-
alebupal
- Extremo

-
esp_skin
- Delantero

eboue sagna arbeola ay muxos nose depende de lo que quieras de el yo siempre busco se regularidad
alebupal wrote:algun lateral derecho bueno? pero que no pase de 3M
-
alebupal
- Extremo

yo busco tambien regulaidad pero un poco de rapidez ¿todos esos tienen regularidad?esp_skin wrote:eboue sagna arbeola ay muxos nose depende de lo que quieras de el yo siempre busco se regularidad
alebupal wrote:algun lateral derecho bueno? pero que no pase de 3M
Spoiler! :
-
Ceri-Jah
- Utillero

Que tal es Belasie??? Me interesan mucho los jugadores de sus caracteristicas pero me tira muchisimo para atras que tenga lesiones C, ya que a estos correcalles le dan que da gusto, alguien le tiene y sabe si se lesiona mucho????????
Alguien de sus caracteristicas (que no sea Dotan, que ya le tengo por la otra banda)???????
Gracias. Un saludo.
Alguien de sus caracteristicas (que no sea Dotan, que ya le tengo por la otra banda)???????
Gracias. Un saludo.