imanol2012 wrote:yo teng comprada la parte 19 pero creo que no os ace falta, ¿que os parece los nuevos estadios?
que grande los estadios, solo e provado algunos nene pero son la lexe. cuando los aya probado todos te aviso k tal.
Moderators: Mod_PS3, Moderadores

imanol2012 wrote:yo teng comprada la parte 19 pero creo que no os ace falta, ¿que os parece los nuevos estadios?

nolose yo me e conectado a internet y me pedia actualizar el pes2011 y lo e actalizado y ahora es la ver 1.02chiky9 wrote:seguramente al paquete de datos, tienes el 1.01?__justice__ wrote:hoal buenas, he metido todos los archivos de este super parche que tiene muy buena pinta, pero me dice que no tengo la version necesaria, tengo la 1.02 del pes a que version se refiere?
gracias de antemano

Perdonar, no hace falta que contestéis a esta pregunta.ivanatorra wrote:El estadio 18 que era Anfield ¿Qué estadio es realmente?

Bajate los tutoriales del primer mensajeivanatorra wrote:Perdonar, no hace falta que contestéis a esta pregunta.ivanatorra wrote:El estadio 18 que era Anfield ¿Qué estadio es realmente?
¿Los himnos donde se meten?

Gracias.Excalibur84 wrote:Bajate los tutoriales del primer mensajeivanatorra wrote:Perdonar, no hace falta que contestéis a esta pregunta.ivanatorra wrote:El estadio 18 que era Anfield ¿Qué estadio es realmente?
¿Los himnos donde se meten?

No te preocupes que hoy lo hago todo, necesitaria los kits del Cadiz de esta temporada. Es que iba a empezar la Liga Master con el Xerez pero me motiva mas el Cadizyuffilandia wrote:Entiendo que me podrias ayudar con todos eso datos ???? Es que desconozco que tendria que hacerErTrini wrote:alebupal wrote:http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 5&t=109969ErTrini wrote:yuffilandia wrote:Excalibur en una de tus conferencias en tu web te pregunte por la posibilidad de sustituir un equipo por el Cadiz y me dijistes que cuando estubiera la version completa se podria hacer algo (no se si lo recuerdas) me gustaria que me dijeras como lo podria hacer o si lo podrias crear gracias y un saludo
Si me pasas datos sobre las habilidades de los jugadores que llevan 2 temporadas o menos te lo hago.
exactamenteSpoiler! :
Joer asi da gusto. Muy buena makina.
Te lo agradeceria muchisimo.
Un saludo

Entiendo que me podrias ayudar con todos eso datos ???? Es que desconozco que tendria que hacerErTrini wrote:yuffilandia wrote:http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 5&t=109969ErTrini wrote:yuffilandia wrote:Excalibur en una de tus conferencias en tu web te pregunte por la posibilidad de sustituir un equipo por el Cadiz y me dijistes que cuando estubiera la version completa se podria hacer algo (no se si lo recuerdas) me gustaria que me dijeras como lo podria hacer o si lo podrias crear gracias y un saludo
Si me pasas datos sobre las habilidades de los jugadores que llevan 2 temporadas o menos te lo hago.
exactamenteSpoiler! :
Joer asi da gusto. Muy buena makina.

pero eso es la version para el tema internet, lo que necesitas es el paquete de datos, que te deberia haber puesto que hay una version nueva para descarga o algo cuando entras al menu principal, pero por si acaso te salio y pasaste de ello, ve a extras y en paquete de datos, que esta el 1º, y te bajas lo que haya, y si no hay nada no deberias tener problemas, de todas maneras fijate si pone en la esquina de abajo izquierda en la version 1.02 y el paquete de datos 1.01, que es como deberia estar para que fuera bien__justice__ wrote:nolose yo me e conectado a internet y me pedia actualizar el pes2011 y lo e actalizado y ahora es la ver 1.02chiky9 wrote:seguramente al paquete de datos, tienes el 1.01?__justice__ wrote:hoal buenas, he metido todos los archivos de este super parche que tiene muy buena pinta, pero me dice que no tengo la version necesaria, tengo la 1.02 del pes a que version se refiere?
gracias de antemano

por si no lo leiste, ya nos contesto sutilmente excalibur84, es con el editor interno, que me parece lo mejor por que yo en el 10 acabe borrando todas las fotos por que parecia que les habian pegado a los jugadores...kevikilla wrote:me autocito aver si me podeis responder porfavorchiky9 wrote:chiky9 wrote:mirad esta pregunta es interesante quien lo sepa que nos responda por favorkevikilla wrote:las caras seran editadas desde el editor interno o con fotos?