OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Nueva v.8.0.1)
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
RETRASO
- MedioCentro

- Equipo futbol: BETIS
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.6.0)
cuadno va a salir el sigueinte parche??
-
RETRASO
- MedioCentro

- Equipo futbol: BETIS
hola te tienes que ir a contenido extra le das a descagar paquete te lo descargar y puntoliske wrote:Tengo un problema dado que baje la V6.0 completa y cuando cargo el juego me dice al cargar Los datos guardados no se pueden cargarporque pertenecen a una version diferente.Descarga el contenido y actualiza los datos.
alguna ayuda :S gracias
-
sergiño
- MedioCentro

- Equipo futbol: barcelona
una cosilla q no viene a cuento pero m interesa, hay una pagina donde vienen todas las plantillas de todos los ekipos d todas las ligas, con las posiciones, dorsales etc... totalmente actualizado, ¿ alguien m podria poner el enlace? esq lo e buscao pero no lo encuentro, gracias.
-
guiza_1700
- Utillero

muy buenas
mi pregunta es la siguiente:
al meter los canticos cosa q ya e hecho luego t sale tmb para meter himnos y los nombres d los equipos...
no se como se hace...si halguien me puede explicar como meter los himnos para cuando saltan al campo...
muchas graciasss
mi pregunta es la siguiente:
al meter los canticos cosa q ya e hecho luego t sale tmb para meter himnos y los nombres d los equipos...
no se como se hace...si halguien me puede explicar como meter los himnos para cuando saltan al campo...
muchas graciasss
-
wuille
- Aficionado

Hola a todos!!
Donde me puedo descargar los nuevos estadios mejorados??
Gracias a todos.
Donde me puedo descargar los nuevos estadios mejorados??
Gracias a todos.
-
metalico
- Aficionado

sigo sin tener respuesta a mi pregunta... alguien sabe como instalar el paquete de datos sin modificar la version de mi consola? por medio de usb o lo que sea....Muchas Grácias.
-
homer_jb
- Aficionado

Ya lo e istalado y to perfecto, muchas gracias, lo que no entiendo es como pongo los escudos de la liga adelantejorgem92 wrote:no hace faltahomer_jb wrote:Tengo una duda, si instalo en la play la ultima actualizacion que pone OF Excalibur_84 (Edicion Completa v.6.0) tengo que tene instaladas las versiones anteriores????
Muchas gracias y sigue con estos parches que es un gran trabajo
-
juan_ceuta
- Aficionado

Buenas tengo problema al meter los audios en la play, nose como se hace, sigo los pasos del tutorial que ahi en la 1º pagina pero nose como pasarlos a la play tengo los audios metidos en un pen y cuando lo meto en la play no me reconoce los audios me dice que no ahi datos, alguien me puede decir que es lo que estoy haciendo mal y como lo puedo hacer
-
jorgem92
- RecogePelotas

- Equipo futbol: zaragoza
Tienes que mirarte los manuales de la primera pagina pero principalmente era copiarlos a la part de imagens de la play y luego subirlo mediante editar cada equipo. Mirate los tutorial de la primera pagina sera lo mejorhomer_jb wrote:Ya lo e istalado y to perfecto, muchas gracias, lo que no entiendo es como pongo los escudos de la liga adelantejorgem92 wrote:no hace faltahomer_jb wrote:Tengo una duda, si instalo en la play la ultima actualizacion que pone OF Excalibur_84 (Edicion Completa v.6.0) tengo que tene instaladas las versiones anteriores????
Muchas gracias y sigue con estos parches que es un gran trabajo
-
metalico
- Aficionado

Nadie conoce otra via de actualizar el paquete de datos de descargas extra 1.01 online? otra via? gracias y perdon si me repito pero desde el viernes que puse la pregunta nadie ha sabido responder...Excalibur sabes algo? Grácias a todos y perdonad las molestias... hay ganas de vicio... jeje!!!