muchachos felicitaciones por esto tan bacano que están armando, y ahroa que tengo algo de tiempo libre, quiero ofrecerme más que todo si necesitan información o tienen alguna duda respecto al nacional del 89 y el once caldas del 04, conosco bastante bien a ambos equipos (hasta estuve en el partido de vuelta), ya sea en posiciones, habilidades, apariencias, etc, etc, etc y también me puedo animar a hacer algun kit que esté faltando... cualquier cosa avisan!
Pone a Independiente 1984, Independiente es el equipo que mas copas libertadores gano, y esta a 2 de ser el que mas copas Internacionales gano (a 2 de Boca y del Milan), superando asi a cualquiera de esos equipos que pusiste en la votacion (Como Nacional, Inter...)
Independiente-FC wrote:Pone a Independiente 1984, Independiente es el equipo que mas copas libertadores gano, y esta a 2 de ser el que mas copas Internacionales gano (a 2 de Boca y del Milan), superando asi a cualquiera de esos equipos que pusiste en la votacion (Como Nacional, Inter...)
dejame la plantilla de ese equip si puedes por favor no será incuido en este update sino en el proximo
saludos
verdolaga64 wrote:muchachos felicitaciones por esto tan bacano que están armando, y ahroa que tengo algo de tiempo libre, quiero ofrecerme más que todo si necesitan información o tienen alguna duda respecto al nacional del 89 y el once caldas del 04, conosco bastante bien a ambos equipos (hasta estuve en el partido de vuelta), ya sea en posiciones, habilidades, apariencias, etc, etc, etc y también me puedo animar a hacer algun kit que esté faltando... cualquier cosa avisan!
todo lo que puedas aportar de estos dos equipos sera bien recibido mas que todo en habilidades y apariencias
ya está al caer maximo en dos dias
saluds
verdolaga64 wrote:muchachos felicitaciones por esto tan bacano que están armando, y ahroa que tengo algo de tiempo libre, quiero ofrecerme más que todo si necesitan información o tienen alguna duda respecto al nacional del 89 y el once caldas del 04, conosco bastante bien a ambos equipos (hasta estuve en el partido de vuelta), ya sea en posiciones, habilidades, apariencias, etc, etc, etc y también me puedo animar a hacer algun kit que esté faltando... cualquier cosa avisan!
todo lo que puedas aportar de estos dos equipos sera bien recibido mas que todo en habilidades y apariencias
saluds
podes pasarme la nomina de nacional que van a usar.?
saluds
podes pasarme la nomina de nacional que van a usar.?
Jugadores: René Higuita,
Felipe Pérez (q.e.p.d.),
Luis Alfonso Fajardo,
Didí Vladerrama,
Andrés Escobar (q.e.p.d.),
Leonel Alvarez,
Luis Fernando Suárez,
Níver Arboleda,
Luis Carlos Perea,
John Jairo Carmona,
Jaime Arango,
Oscar Galeano,