Liga Adelante Add-On v2.1 PESEdit compatible v1.4

Todo sobre Parches PES2011

Moderator: Moderadores

DViñam
Extremo
Extremo
Equipo futbol: Real Madrid

Re: Liga Adelante Add-on PESEdit compatible 1.0

Post by DViñam »

Pero, de la forma que lo ha hecho Pars, simplemente se cambian otra vez stats y alineaciones y ya no? Bueno, da igual, vosotros sabreis mas jajaja
ImageImage
DViñam
Extremo
Extremo

Post by DViñam »

Yo eske si se diese el caso, no me importaria ayudar, lo malo esque ahora estoy de examenes y no dispongo de mucho tiempo...
ImageImage
milhouse2012
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: river plate

Post by milhouse2012 »

buenisimo 8-) :lol: :P ;) :mrgreen: :aplauso: :aplauso2: :campeon: che pero para cuando la version con la liga adelante completa? :? saludos desde argentina y aguante el barça mueran los hinchas de real madrid 5-0 se comieron fue un escandalo mundial aguante messi xavi villa pedro bojan iniesta valdes pique puyol y todos los monstruos del blaugrana :campeon:
me olvide de preguntar algo que diferencia hay entre la version setup y la no setup?
DViñam
Extremo
Extremo

Post by DViñam »

milhouse2012 wrote:buenisimo 8-) :lol: :P ;) :mrgreen: :aplauso: :aplauso2: :campeon: che pero para cuando la version con la liga adelante completa? :? saludos desde argentina y aguante el barça mueran los hinchas de real madrid 5-0 se comieron fue un escandalo mundial aguante messi xavi villa pedro bojan iniesta valdes pique puyol y todos los monstruos del blaugrana :campeon:
me olvide de preguntar algo que diferencia hay entre la version setup y la no setup?
Si... y vivan nuestras 9 copas de europa y el titulo de mejor club del Siglo XX...
ImageImage
backdoor
MedioCentro
MedioCentro

Post by backdoor »

milhouse2012 wrote:buenisimo 8-) :lol: :P ;) :mrgreen: :aplauso: :aplauso2: :campeon: che pero para cuando la version con la liga adelante completa? :? saludos desde argentina y aguante el barça mueran los hinchas de real madrid 5-0 se comieron fue un escandalo mundial aguante messi xavi villa pedro bojan iniesta valdes pique puyol y todos los monstruos del blaugrana :campeon:
Nene, que tienes 3 añitos?
Llegas insultando y encima quieres que te ayude? increíble...
This is the Real Madrid... 9 Champions League...
Pars
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by Pars »

buaffff mira soy del barça pero pasen de este tipo milhouse2012, aqui es para aportar cosas al pro no para debatir de futbol..........con respecto a lo otro mm creo que a mi se me quedo bien lo de la liga adelante mi miedo es que despues de hacer todo se me cuelgue el pes en cualquier partido por mitad del juego que eso es lo que fastidia jajaaja

Por cierto ya que estamos y aqui la gente sabe de esto, una duda mmm porque la camara sale siempre incinada me refiero a la amplia...intente importar las camaras del pes2010 y nada intente modificar y nada..mm puede ser que la herramienta camera setting no funcione con la version 1.2??
nenogaliza
Mod_PSP
Mod_PSP
Equipo futbol: CD Ourense

Post by nenogaliza »

muy buen aporte socio :campeon: :campeon: ;)
es la version final??
No resuelvo dudas por MP, utiliza el foro

Llego la hora de dejarlo, retirado de la edición de PSP
Mis parches PSP:
- Celestial Patch Pes 2011: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 3&t=114818" onclick="window.open(this.href);return false;
- Extreme Patch 2012: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 7&t=120680" onclick="window.open(this.href);return false;
- Extreme Patch 2013: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 3&t=124708" onclick="window.open(this.href);return false;
Mi trayectoria como editor de PSP:
Spoiler! :
Pes 2010:
Edit zone by neno
Pes 2011:
- Celestial Patch:
- Edit zone by neno
Pes 2012:
- Extreme Patch 2012:
- Colaborador Sianem Patch: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 3&t=114460" onclick="window.open(this.href);return false;
- Relinkeo de Clubs
- Edit zone by neno
- Stats by neno
- Tutorial de Usar Relink con Of (cualquiera)
- VideoTutorial. Convertir kit de PC a PSP
Pes 2013:
- Extreme Patch 2013:
- Marcadores by neno
- Relinkeo de clubes
- Kits 2013-2014
- Mapa de archivos
GuSa
Aficionado
Aficionado

Post by GuSa »

Hola me gustaria hacer una consulta por que por lo que leo soy el unuco que esta teniendo este problema :cry: Yo tengo la version 1.0 del Pesedit y carga toda la liga adelante ok, pero cuando elijo por ejemplo el Betis las aparicias no condicen nada con la realidad, por ejemplo Emana es blanco y con pelo, y Pereira es negro estilo oba martins... Estoy haciendo algo mal?

muchas gracias!
juancarlosvb
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: At. Madrid

Post by juancarlosvb »

GuSa wrote:Hola me gustaria hacer una consulta por que por lo que leo soy el unuco que esta teniendo este problema :cry: Yo tengo la version 1.0 del Pesedit y carga toda la liga adelante ok, pero cuando elijo por ejemplo el Betis las aparicias no condicen nada con la realidad, por ejemplo Emana es blanco y con pelo, y Pereira es negro estilo oba martins... Estoy haciendo algo mal?

muchas gracias!

el aspecto de los jugadores aun no se ha modificado, por lo tanto su aspecto no es real, en breve esperemos q esté

un saludo!
DViñam
Extremo
Extremo

Post by DViñam »

GuSa wrote:Hola me gustaria hacer una consulta por que por lo que leo soy el unuco que esta teniendo este problema :cry: Yo tengo la version 1.0 del Pesedit y carga toda la liga adelante ok, pero cuando elijo por ejemplo el Betis las aparicias no condicen nada con la realidad, por ejemplo Emana es blanco y con pelo, y Pereira es negro estilo oba martins... Estoy haciendo algo mal?

muchas gracias!
Joder, a ver si leemos un poco mas...
ImageImage

Return to “PES2011”