BOTAS NIKE PES 2011 ACTUALIZADO (26/11/10)

Todo sobre Parches y Edicion en PSP

Moderators: Moderadores, Mod_PSP

robertkratosmx
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: America CF

Re: BOTAS NIKE PES 2011 ACTUALIZADO (26/11/10)

Post by robertkratosmx »

arielgb wrote:
Freddy95 wrote:
robertkratosmx wrote:para poner las botas es algo muy sencillo, primer paso descomprimimos nuestro archivo 0TEXT.cpk como en el tuto de chicho ok!!!! una vezs hecho eso descomprimen el archivo rar de las botas y quedara un archivo con este nombre ID06413 ok!! hasta ahi vamos bien? ahora hay que insertar las botas que es de lo mas facil. Lo unico que hay que hacer es copiar este archivo ID06413 en la carpeta donde tienen los archivos del 0TETX si te pide que si deseas remplazar le das que si y listo a volver a armar el archivo cpk y reconstruir la iso. como ven es bastante sencillo meter las botas

saludos desde mexico
Bien hice todo eso, y cuando inicio el juego desde la psp, la pantalla se me queda en negro :S
Men, tienes que tener el pes2011 FULL, no ripeado. Eso creo xd.
ami no me servia, despues intente con el que no estaba ripeado y sirvio, ojala que te aya ayudado :P :P
ya se cual puede ser el posible error!!1 lo digo porque yo al principio tenia el mismo problema al momento de crear el archivo 0tex.cpk la mayoria de la gente se ha de confundir y a de poner o osea la vocal y noes la vocal es 0(cero)text 0TEXT con mayusculas intentenlo y veran que ya podran jugar al 100
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
agradecimientos a ANGELJAZIEL13 por el avatar
Freddy95
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Real Oviedo

Post by Freddy95 »

robertkratosmx wrote:
arielgb wrote:
Freddy95 wrote:
robertkratosmx wrote:para poner las botas es algo muy sencillo, primer paso descomprimimos nuestro archivo 0TEXT.cpk como en el tuto de chicho ok!!!! una vezs hecho eso descomprimen el archivo rar de las botas y quedara un archivo con este nombre ID06413 ok!! hasta ahi vamos bien? ahora hay que insertar las botas que es de lo mas facil. Lo unico que hay que hacer es copiar este archivo ID06413 en la carpeta donde tienen los archivos del 0TETX si te pide que si deseas remplazar le das que si y listo a volver a armar el archivo cpk y reconstruir la iso. como ven es bastante sencillo meter las botas

saludos desde mexico
Bien hice todo eso, y cuando inicio el juego desde la psp, la pantalla se me queda en negro :S
ami no me servia, despues intente con el que no estaba ripeado y sirvio, ojala que te aya ayudado :P :P
ya se cual puede ser el posible error!!1 lo digo porque yo al principio tenia el mismo problema al momento de crear el archivo 0tex.cpk la mayoria de la gente se ha de confundir y a de poner o osea la vocal y noes la vocal es 0(cero)text 0TEXT con mayusculas intentenlo y veran que ya podran jugar al 100
Muchisimas gracias ese era el error, :campeon:
el_alex_22
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: FC Barcelona

Post by el_alex_22 »

Freddy95 wrote:
robertkratosmx wrote:
arielgb wrote:
Freddy95 wrote:

saludos desde mexico
Muchisimas gracias ese era el error, :campeon:
no entendi como descomprimo el archivo 0TEXT ?
RubiF10
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: R.Madrid
¿A qué PES juegas?: PES2010

Re: (POST ACTUALIZADO 26/11/10) BOTAS PES 2011

Post by RubiF10 »

DriccL wrote:Gracias, Compi. La verdad es que ya llevo casi 10 intentos por meter las del pes 2010,y no lo eh conseguído, Y ya me estoy Poniendo Algo nerivoso :fumao: . Ahora pondre algunas de estas, Gracias de verdad. :aplauso:

Abrazo de gol :aplauso2:

MUY BIEN :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

yo tampoco se meterlas :ops:
kristhoffer10
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: america

Post by kristhoffer10 »

hola me podrias decir como inserto las botas a mi pes....... pero dime en que carpeta la tengo qe meter la descarga¡¡¡¡¡ es qe estoy confundido con esoo 0TETX no c qe sea...... y eso de armar el archivo cpk y reconstruir la iso no se qe es¡¡¡¡¡¡¡ mejor dime el nombre de las carpetas dond tiene qe ir¡¡¡¡¡¡ es en el savedata????? o en dond es......por fa ojala y alguien me pueda decir como hacerlee.........
VMFT9
Mod_Photoshop
Mod_Photoshop
Equipo futbol: Atletico de Madrid

Post by VMFT9 »

gracias x el aporte :cerveza:
Image
KoDs
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: C.D. Tenerife

Post by KoDs »

Muy buenas, gracias :campeon:
Image
Image
Image
Spoiler! :
Image
Userbars:
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Edición:
Image
Historias:
Image
Mekz
Graphic Designer 1º
Graphic Designer 1º
Equipo futbol: Real Madrid FC

Post by Mekz »

no se supone k las de arriba dban ser para psp.......pero como quiera :campeon:
yo meto ma guebo que deo en el anillo
richibillabong
Calentando
Calentando
Equipo futbol: sevilla fc
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by richibillabong »

olle tan mu bnn las bota , xk no intentas de subir el unnamed con las mercuriales y las adizero juntas ¿? taria flama k pudieras ;)
Last edited by richibillabong on Sat Dec 18, 2010 7:35 pm, edited 1 time in total.
anelka
Utillero
Utillero

Post by anelka »

Gracias por el aporte.
estan muy bien la botas.

Return to “PES2011”