Debuchy o Culinadiegoaras wrote:Algun lateral que cumpla tanto por la derecha como por la izquierda de unos 70 y poco? se que es mucho pedir pero esque por mas que busco no me convence ninguno
Liga Master Online: Fichajes
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
martiin-8
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Real Madrid
Re: Liga Master Online: Fichajes
-
vechu
- Aficionado

- Equipo futbol: River Plate
muy bueno el foro, vengo siguiendo consejos y opiniones. Acabo de subir a D4, ahí va mi equipo y agradezco las sugerencias que me puedan hacer.
Van Dijk (buen arquero, hace tiempo que lo tengo, ya lo cambiaré por alguno mejor)
Ponzio (completo) Maidana (también completo por precio-juego) Djourou (no malo pero a cambiar..) y Grierson (urgente reemplazo)
Mascherano (como se dice, mi destructor de juego, ya quedará) y Eguren (lo tengo hace tiempo y ví que alguien más lo recomendo hace poco. Excelente apuesta por precio-calidad Me va a costar mucho reemplazarlo porque para encontrar algo mejor tendria que agregar mucha pasta)
Veron (ya inamovible)
Piatti (Necesitaría alguien un poco más veloz y mejor tirador aunque su calidad es alta) y Wright Philipps (otro que creo que será inamovible)
Cavenaghi (por lo que sale, también será dificil cambiarlo por la pasta que tendré que agregar. Probé a Hourau y volví a Cavenaghi más barato porque tiene un disparo más potente).
Gracias
Van Dijk (buen arquero, hace tiempo que lo tengo, ya lo cambiaré por alguno mejor)
Ponzio (completo) Maidana (también completo por precio-juego) Djourou (no malo pero a cambiar..) y Grierson (urgente reemplazo)
Mascherano (como se dice, mi destructor de juego, ya quedará) y Eguren (lo tengo hace tiempo y ví que alguien más lo recomendo hace poco. Excelente apuesta por precio-calidad Me va a costar mucho reemplazarlo porque para encontrar algo mejor tendria que agregar mucha pasta)
Veron (ya inamovible)
Piatti (Necesitaría alguien un poco más veloz y mejor tirador aunque su calidad es alta) y Wright Philipps (otro que creo que será inamovible)
Cavenaghi (por lo que sale, también será dificil cambiarlo por la pasta que tendré que agregar. Probé a Hourau y volví a Cavenaghi más barato porque tiene un disparo más potente).
Gracias
-
martiin-8
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Real Madrid
Buenas!
Me gustaría saber que dos MC me aconsejan para fichar.
Ahora tengo a Sneijder que cuesta 6millones, pero me parece demasiado.
Tenía pensado lucho. Busco algo similar a éste, un jugador atacante con gol.
Un precio de 3.5 o 4millones aprox.
Ah! y si saben algun MCD destructor sobre los 2 o 3millones tambien se lo agradeceria.
Un saludo!
Ah! y si saben algun MCD destructor sobre los 2 o 3millones tambien se lo agradeceria.
Un saludo!
-
joseluss
- Calentando

Olaaa queria aseros una pregunta, ¿Que central me recomendais que ronde por los 3 millone, no mas de 4? me e estao fijando en godin pero nose si merece la pena, Muchas graciaaas 
-
pepecar
- MedioCentro

- Equipo futbol: real madrid
kiero cambiar de MC y estoi pensando en fichar a montolivo o a raul meireles haber q me aconsejais o tambien me podriais decir alguno bueno q no pase de los 4 millones
-
djshito
- MedioCentro

Lucho es bueno, yo lo tuve durante muxooo tiempo, pero te recomiendo mejor a Schwensteiger, tiene mas movilidad y un xute impresionante, hace poco cambie a lucho por el y estoy contentissimomartiin-8 wrote:Buenas!
Un saludo!
Sjneider promete pero se queda en un xutador de faltas y poco mas (tb lo tuve XD), mirate a Keita, Dejan Stankovic o R.Meirelles, de estos te recomiendo a keita sin duda
de mcd solo he probao a mascherano (me parece que esta en 4mill) si vendiendo a sjneider te llega fichalo sin duda
-
MR_Lois_MBO
- MedioCentro

- Equipo futbol: Rayo Vallecano
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
martiin-8 wrote:Buenas!
Un saludo!
como mcd yo tengo a annan, y me va de lujo
respecto a lo del central que preguntaban x hay, tasci esta bastante bien, defiende muy bien y no esta exento de calidad, su posicion es libero, pero como central no veo que empeore. y por poco mas de 3 millones

-
clakpst
- Aficionado

Buenas,tenia pensado dejarme 8 kilos en un central.Mi duda es uno de estos 3:
Vidic(90)
Chiellini(93)
luzio(93).
Alguien que haya tenido uno de estos?
Vidic(90)
Chiellini(93)
luzio(93).
-
chemadel
- Extremo

- Equipo futbol: FC BARCELONA
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
YO DESE LUEGO a vidic es un crack..
soy un vividor-follador
viva el PES!!!
viva el PES!!!
-
nashaonoveno
- Calentando

- Equipo futbol: Valencia CF
ola yo tengo a lucio... de central le baja la media a 83 la de 93 es de libero... no veo ninguNA diferencia pues lo pongo en la posicion de central solo q en vez de ct lo pongo de lib(nose si qedo un poco rara la esplicacion...)el caso sq juego con dos CT xo con uno de LIB xa q no le baje la media...ajajaj me estoy mareando yo solo..................el caso sq nose si lo q ago es bueno o malo xo a mi lucio me va bienclakpst wrote:Buenas,tenia pensado dejarme 8 kilos en un central.Mi duda es uno de estos 3:
Vidic(90)
Chiellini(93)
luzio(93).