jugon_krackk wrote:una duda,la clasificacion,goleadores y demas,lo vas actualizando tu kreando la clasi y demas?te lo digo porque asi vas a trabajar mas,y desde la pagina gesliga, te lo ace todo solo tendrias que poner los resultados de los partidos y goleadores,y la clasi y demas se actualiza solo,te lo digo en modo aporte,por si kieres ke se te aga mas facil.saludos!!
Gracias jugon... me lo dijo tambien pabloisspro y lo estuve mirando. La cosa es que ayer no me hacia la idea de como crearlo... pero hoy revisandolo otra vez he visto q sí q teneis razón así q lo gestionaré desde allí.
Entonces... yo ya os mando el enlace... pero dejadme que mire como funciona y así hacemos.
Igualmente yo creo q desde la misma comunidad dentro del pes... él solo lo va a hacer. Quiero decir en la misma liga que se crea dentro de la comunidad todo estará registrado, aún así yo me lo iré apuntando por si acaso hubiera dudas etc...
Además no sé como gestionará PES cuando haya desconexión en medio de un partido... claro eso si pasara deberíais comunicarlo porque no sabemos como funcionará y bueno q poco a poco jejeje... q no tengo idea jeje pero ya te digo q poco a poco porque tenemos q ver como va todo... Lo importante es q esta noche está el sorteo... q ya tenemos gente esperando por si la gente q está no puede entrar, y listo.
Así que nada muchas gracias por los aportes porque nos ayuda a mejorar! Gracias