diegoaras wrote:Algun lateral que cumpla tanto por la derecha como por la izquierda de unos 70 y poco? se que es mucho pedir pero esque por mas que busco no me convence ninguno
Mirate a De Muilen, tiene 75 de media en las dos bandas
Fabregas, Gourcouff, yo los tengo y van de lujo, también he mirado a De Rossi, y tiene muy buena pinta, pero estos dos tienen más llegadamartiin-8 wrote:Buenas!
Me gustaría saber que dos MC me aconsejan para fichar.
Ahora tengo a Sneijder que cuesta 6millones, pero me parece demasiado.
Tenía pensado lucho. Busco algo similar a éste, un jugador atacante con gol.
Un precio de 3.5 o 4millones aprox.
Ah! y si saben algun MCD destructor sobre los 2 o 3millones tambien se lo agradeceria.
Un saludo!
Heinze, yo lo tengo y he probado a muchos, y este es de los mejores que he tenido, de hecho es de mis preferidos, tiene buena regularidad y encima funciona de lujojoseluss wrote:Olaaa queria aseros una pregunta, ¿Que central me recomendais que ronde por los 3 millone, no mas de 4? me e estao fijando en godin pero nose si merece la pena, Muchas graciaaas
De libre se mueve más por delante de la defensa, y maneja más el balón, digamos que no es un central tan defensivo, yo he tenido a Kompany y es lo que le pasaba, por eso lo sustituí por Gallas, que me va mil veces mejornashaonoveno wrote:ola yo tengo a lucio... de central le baja la media a 83 la de 93 es de libero... no veo ninguNA diferencia pues lo pongo en la posicion de central solo q en vez de ct lo pongo de lib(nose si qedo un poco rara la esplicacion...)el caso sq juego con dos CT xo con uno de LIB xa q no le baje la media...ajajaj me estoy mareando yo solo..................el caso sq nose si lo q ago es bueno o malo xo a mi lucio me va bienclakpst wrote:Buenas,tenia pensado dejarme 8 kilos en un central.Mi duda es uno de estos 3:
Vidic(90)
Chiellini(93)
luzio(93).
Alguien que haya tenido uno de estos?