Tampoco olvideis el himno de "La fuente de cacho" del Racing de Santander!!!!!!!!!
He escuchado los himnos de Imanol y no está.
Si no es molestia me haría mucha ilusion que estuviera.
Graciasssss......
OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Nueva v.8.0.1)
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
BAIA
- MedioCentro

- Equipo futbol: Racing Santander
-
Rapid Street
- Aficionado

- Equipo futbol: Celta de Vigo
Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.6.0)
Unas pequeñas duda..
En estos OF esta el estadio Balaidos?
y si no es asi.. tienes pensando meterlo?
Para cuando el proximo OF?
Y lo ultimo...
Se qe es mucho trabajo y eso..
Peero como vas con las cara de los jugadores?
tengo muchisimas ganas de jugar con las cara de los jugadores del Celta
Y qe se me olvide Felicitarte por tu trabajo
En estos OF esta el estadio Balaidos?
y si no es asi.. tienes pensando meterlo?
Para cuando el proximo OF?
Y lo ultimo...
Se qe es mucho trabajo y eso..
Peero como vas con las cara de los jugadores?
tengo muchisimas ganas de jugar con las cara de los jugadores del Celta
Y qe se me olvide Felicitarte por tu trabajo
-
changox
- Aficionado

- Equipo futbol: betis
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
GRACIAS MUCHAS GRACIAS excalibur, a imanol y er trini- buenisimo el of.. sin ustedes no seria el mismo pes. si ustedes nos pasariamos al fifa? nnnnnooooo jamas jjjjjjjjjaaaaaaaa
-
7cos
- Aficionado

consulta la seccion de manuales... acabaras antes...[/sergiño wrote:7cos wrote:buenasss!!!alguien me podria exar una mano con el audio y con los escudos de la liga adelante??en la ps3 me aparece como archivos dañados.
un saludo gracias
Sigo los pasos de los tutoriales. cuando pongo los himnos en el pen, cuando lo pongo en la ps3 me sale archivos dañados y no me deja copiarlos a la ps3.Hay q acer una carpeta nueva?o con otro nombre distinto para el audio y para las fotos?o se mete todo en savedata???
-
sergiño
- MedioCentro

- Equipo futbol: barcelona
los escudos los metes sueltos enel pen "sin carpetas" y los copias enel menu d la play en fotos, y dentro del juego en editar ekipo los vas importando, y los canticos los metes sueltos en una carpeta q ponga KONAMI_PES los copias enel menu de la play en musica, y dentro del juego en editar ekipo,griterio, y los asignas dnd kieras. Enel manual seguro q te lo explica mejor q yo, algo abras exo mal. salu2s7cos wrote:consulta la seccion de manuales... acabaras antes...[/sergiño wrote:7cos wrote:buenasss!!!alguien me podria exar una mano con el audio y con los escudos de la liga adelante??en la ps3 me aparece como archivos dañados.
un saludo gracias
Sigo los pasos de los tutoriales. cuando pongo los himnos en el pen, cuando lo pongo en la ps3 me sale archivos dañados y no me deja copiarlos a la ps3.Hay q acer una carpeta nueva?o con otro nombre distinto para el audio y para las fotos?o se mete todo en savedata???
-
bobas
- Aficionado

Tengo un problema cuando se intenta cargar los datos del sistema me pone que los datos estan dañados, ¿Que hago?
-
Borja610
- Aficionado

- Equipo futbol: Real Madrid
al principio no lo hice...pero como vi k no se me copiaba..pues probre a cambiarlo tb a ver si asi se podia pero nada...angelito10 wrote:as cambiado tambien el archivo editar?Borja610 wrote:Siento preguntar lo k estais cansados de responder pero no encuentro respuesta a mi problema..me he mirado los videos tutoriales de youtube pero ahi no viene explicado mi problema...y es k termino de cargar todo el parche en la play imagen por imagen como me habeis dicho...termino...entro en el juego y no se ha cambiado nada....alguien tiene idea de pk pasa esto??
-
RETRASO
- MedioCentro

- Equipo futbol: BETIS
QUE PEDAZO DE OF! :)
excalibur empezamos con una beta, y ya este of es el mejor que aiii! :)
ase k el pro sea el mejor juego k tengoo! jjajaj :)

Porque jugar con esta final, con mi betis y sus canticos es IMPRESIONANTEEE!
excalibur empezamos con una beta, y ya este of es el mejor que aiii! :)
ase k el pro sea el mejor juego k tengoo! jjajaj :)

Porque jugar con esta final, con mi betis y sus canticos es IMPRESIONANTEEE!
-
juanmac72
- MedioCentro

- Equipo futbol: Real Madrid
Excalibur, ¿me puedes responder a esto?, saludos.juanmac72 wrote:Hola Excalibur, te quería comentar dos detalles que he visto por si los quieres revisar y corregir para la próxima vez que actualices el OF, he visto a Marcos Alonso en jugadores libres (actualmente está en el Bolton) y la cara que aparece en el Of suelta que creo que es la de Tiago (el jugador del barsa) ¿no es así ? o ¿pertenece a otro jugador? sino corrígeme, cuando vas al jugador no sale con la cara cargada, contesta cuando puedas, un saludo y gracias.
-
sergiño
- MedioCentro

- Equipo futbol: barcelona
ami tambien me interesa, ¿ d kien es esa cara?juanmac72 wrote:Excalibur, ¿me puedes responder a esto?, saludos.juanmac72 wrote:Hola Excalibur, te quería comentar dos detalles que he visto por si los quieres revisar y corregir para la próxima vez que actualices el OF, he visto a Marcos Alonso en jugadores libres (actualmente está en el Bolton) y la cara que aparece en el Of suelta que creo que es la de Tiago (el jugador del barsa) ¿no es así ? o ¿pertenece a otro jugador? sino corrígeme, cuando vas al jugador no sale con la cara cargada, contesta cuando puedas, un saludo y gracias.