A Marcos Alonso lo cree y veo que olvide meterlo en el Bolton aunque me extraña.....
Por cierto no ha tenido tiempo ultimamente pero en los proximos dias subire lo que llevo creado de canteranos. Y los nuevos traspasos(Simao al Besiktas casi cerrado,Manuel Fernandes al Besiktas,Hugo Almeida al Besiktas y algunos mas.)
Por si lo quereis.
OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Nueva v.8.0.1)
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
ErTrini
- Extremo

- Equipo futbol: Real Madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.6.0)
Un culé esta orgulloso de su equipo cuando gana,y los madridistas orgullosos cuando ganan y fieles cuando pierden.

-
mike55
- Utillero

hola alguien tiene el himno del betis cantado por la aficion,para el juego,un saludo
Last edited by mike55 on Wed Dec 15, 2010 9:15 pm, edited 1 time in total.
-
Ertimi
- Utillero

pero si hugo almeida dice que no ha fichado x el besiktas!! en cada periodico dicen una cosaErTrini wrote:A Marcos Alonso lo cree y veo que olvide meterlo en el Bolton aunque me extraña.....
Por cierto no ha tenido tiempo ultimamente pero en los proximos dias subire lo que llevo creado de canteranos. Y los nuevos traspasos(Simao al Besiktas casi cerrado,Manuel Fernandes al Besiktas,Hugo Almeida al Besiktas y algunos mas.)
Por si lo quereis.
-
pimopeli
- Aficionado

Me da error al cargar el option file:
"Los datos guardados no se pueden cargar porque pertenecen a una version diferente"
El juego esta actualizado a la 1.02
¿Alguna solucion?.
"Los datos guardados no se pueden cargar porque pertenecen a una version diferente"
El juego esta actualizado a la 1.02
¿Alguna solucion?.
-
Ertimi
- Utillero

se supone que es jeffrensergiño wrote:ami tambien me interesa, ¿ d kien es esa cara?juanmac72 wrote:Excalibur, ¿me puedes responder a esto?, saludos.juanmac72 wrote:Hola Excalibur, te quería comentar dos detalles que he visto por si los quieres revisar y corregir para la próxima vez que actualices el OF, he visto a Marcos Alonso en jugadores libres (actualmente está en el Bolton) y la cara que aparece en el Of suelta que creo que es la de Tiago (el jugador del barsa) ¿no es así ? o ¿pertenece a otro jugador? sino corrígeme, cuando vas al jugador no sale con la cara cargada, contesta cuando puedas, un saludo y gracias.
-
fulimovich
- Expulsado

- Equipo futbol: real madrid
- ID Online: riky_sanlo
Una preguntita, a ver si alguien me la puede contestar.
Me estoy descargando el primer link que viene version completa. Si me descargo ese link podre disfrutar del parche? o me tengo que ir descargando una por una las betas?
gracias de antemano y un saludo.
Me estoy descargando el primer link que viene version completa. Si me descargo ese link podre disfrutar del parche? o me tengo que ir descargando una por una las betas?
-
alebupal
- Extremo

- Equipo futbol: R.Marid y Granada cf
con eso tienes suficiente!fulimovich wrote:Una preguntita, a ver si alguien me la puede contestar.
Spoiler! :
-
ErTrini
- Extremo

Marca dice que no. AS dice que si. Por internet dicen que si y que no. Mejor esperar al 31 de Diciembre para poner los posibles traspasos. Los canteranos estaran terminados por si interesan con sus dorsales.Ertimi wrote:pero si hugo almeida dice que no ha fichado x el besiktas!! en cada periodico dicen una cosaErTrini wrote:A Marcos Alonso lo cree y veo que olvide meterlo en el Bolton aunque me extraña.....
Por si lo quereis.
Un culé esta orgulloso de su equipo cuando gana,y los madridistas orgullosos cuando ganan y fieles cuando pierden.

-
hugh
- Utillero

Hola gente, una cosa, habria que revisar la segunda division, creo que tiene demasiado nivel, ya se que hay jugadores de primera en segunda, pero creo que tienen demasiado, ya que los mismos creadores han puesto demasiado baja de puntuacion a la primera española entre otras cosas, pero bueno sigue estando super bien sino se retoca, garcias por este trabajazo que haceis.
-
ErTrini
- Extremo

Bajatelo tu, Yo pienso que ya estan bien como estan.hugh wrote:Hola gente, una cosa, habria que revisar la segunda division, creo que tiene demasiado nivel, ya se que hay jugadores de primera en segunda, pero creo que tienen demasiado, ya que los mismos creadores han puesto demasiado baja de puntuacion a la primera española entre otras cosas, pero bueno sigue estando super bien sino se retoca, garcias por este trabajazo que haceis.