Editar comentarios

Mejora la atmósfera de tu juego. Comparte tus packs de cánticos, música para los menús e intros personalizadas para conseguir la mayor inmersión sonora y visual.

Moderators: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros

MoRpHiUS_x
RecogePelotas
RecogePelotas

Editar comentarios

Post by MoRpHiUS_x »

Hola que tal gente, primero de todo deseo felicitaros estas fiestas, y dar las gracias a la gente que me pueda ayudar.

Resulta que yo tengo pensado pasar los comentarios del FIFA al PES4, o por lo menos intentarlo. Pero el problema que tengo es que no se que herramientas necesito para extraerlos del FIFA.

Si alguien me puede decir lo que necesitaria se lo agradeceria.

Ahhh !!! se me olvidaba esto lo quiero hacer para la version de PC.

Un saludo y gracias !!!
FuMo
El Yerbas
El Yerbas

Post by FuMo »

Pos akí a ese juego el tenemos un poko de asko y no tenemos ni idea, pero puedes pasarte por Meristation por el foro de deportivos y preguntar allí.

Saludos
Image
CeNa
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by CeNa »

pos lo unico decente d esa kk...sus comentarios...

ademas deberias pensar q son muxisimos nombres y comentarios siq demorarias años :P :P :P
Image
MoRpHiUS_x
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by MoRpHiUS_x »

Ya lo sé que el FIFA no vale para nada, dejé de jugar a él desde que salio el primer Evolution Soccer, y claro ya se que los comentarios del FIFA tampoco es que sean muy buenos pero es que los de Juan Carlos Rivero y Iñaki Cano son peores todabia.

Respecto a lo de que son muchos nombres ya lo sé pero es que para eso tengo a mi equipo de compañeros para ayudarme.

Gracias por la ayuda.
CeNa
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by CeNa »

aahhhh ok, t deseo toa la suert del mundo...voi a buscar aver si ai alguna herramienta x ai
Image

Return to “Sonidos e Intros”