Liga Master: Presupuesto, Entrenamiento, Otros.
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
suko17
- Aficionado

- Equipo futbol: Barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: Liga Master: Presupuesto, Entrenamiento, Otros.
Una duda,como puedo puedo hacer para aapuntarme a los campeonatos,siempre que le doy a participar me dice que la inscripcion esta cerrada,nose como hacer,alguien me puede decir?
-
CCPCHORY
- Aficionado

- Equipo futbol: cruz azul
en efecto son semanas y tarda segun los puntos q les des por ejemplo si le das 6pts q es el maximo se puede ardas 18sm mas o menos, espero y te sirva de algosediego0 wrote:En liga máster, a la hora de enseñar otra posición o carta de habilidad a un jugador leo: período de entrenamiento 144 sm., 96 sm.
se refiere ese sm. a semanas? porque si es así, menudo pufo que tarden dos años los jugadores en aprender algo!!
-
sediego0
- Aficionado

- Equipo futbol: Sevilla FC
CCPCHORY wrote:en efecto son semanas y tarda segun los puntos q les des por ejemplo si le das 6pts q es el maximo se puede ardas 18sm mas o menos, espero y te sirva de algosediego0 wrote:En liga máster, a la hora de enseñar otra posición o carta de habilidad a un jugador leo: período de entrenamiento 144 sm., 96 sm.
se refiere ese sm. a semanas? porque si es así, menudo pufo que tarden dos años los jugadores en aprender algo!!
ah vaya... claro no llegué a tanto, al ver el número de semanas ni siquiera seguí adelante a ver cómo era! gracias por el mensaje
-
TitoMou
- Calentando

- Equipo futbol: Real Madrid
Alguien sabe en que varia el crecimiento dinamico del normal?
-
xh6
- Utillero

- Equipo futbol: fc barcelona
Alguien me podria decir donde esta la opcion de entrenar a los jugadores para que no salgan las flechas para abajo y donde esta lo de enseñar otra posicion, no lo encuentro por ningun lado, gracias.
-
kenia85
- Aficionado

- Equipo futbol: barsa
jugadores interesantes calidad precio: bale, suarez dzuzack (psv), diaby, hulk, ...........
a alguien se le ocurren más¿?¿?¿?¡
Por cierto, un jugador muy bueno i que rinde muy bien de delantero centro, pese a tener una media stat de 71 es Toivonen (psv).
a alguien se le ocurren más¿?¿?¿?¡
Por cierto, un jugador muy bueno i que rinde muy bien de delantero centro, pese a tener una media stat de 71 es Toivonen (psv).
-
jairo09
- RecogePelotas

- Equipo futbol: america
Me pasa algo muy raro cuando estoy en negocaciones para empezar una nueva temporada ando checando a quien contratar y busco a jugadores sin equipo que vienen casi siempre, y apenas vi a Del Piero que estaba entre ellos lo puse en mi lista de negociaciones y acabando la temporada, pero aun pudiendo poder negoociar y establecer las inversiones, pues Del Piero me aparece como un jugador de 15 años siendo ya un crack, y apenas lo volvi a intentar puse a Palermo, Maniche,Nakamura,etc, en mi lista y apareciedon acabando el año fuubolistico de 15 años y algo curioso esque nadie los contrata y tambien se niegan venir a mi equopo, ¿Cren que sean de mi filial?
-
thenameless021
- Aficionado

- Equipo futbol: AC Milan
Si se niegan a ir a tu equipo no pueden ser de tu filial.....a los del filial los contratas aunque no quieran XDjairo09 wrote:Me pasa algo muy raro cuando estoy en negocaciones para empezar una nueva temporada ando checando a quien contratar y busco a jugadores sin equipo que vienen casi siempre, y apenas vi a Del Piero que estaba entre ellos lo puse en mi lista de negociaciones y acabando la temporada, pero aun pudiendo poder negoociar y establecer las inversiones, pues Del Piero me aparece como un jugador de 15 años siendo ya un crack, y apenas lo volvi a intentar puse a Palermo, Maniche,Nakamura,etc, en mi lista y apareciedon acabando el año fuubolistico de 15 años y algo curioso esque nadie los contrata y tambien se niegan venir a mi equopo, ¿Cren que sean de mi filial?
-
JAVSAN
- Calentando

- Equipo futbol: VALENCIA C.F.
- ID Online: Javi_San_
en la liga master al principio de la temporada puedes elegir el dinero que inviertes en socios...
que me recomendais, que invierta 5.000.000 o 10.000.000??
es que 10 k. me parece una burrada y no se si a la larga es mejor...
gracias
gracias
ESPAÑA Campeón Mundial 2010 y Eurocopa 2008, 2012.
-
thenameless021
- Aficionado

- Equipo futbol: AC Milan
Según yo lo unico que aumenta el número de socios es el dinero del presupuesto, el que te dan cuando se abre el mercado de pases de enero y el de final de temporadaJAVITHAI wrote:en la liga master al principio de la temporada puedes elegir el dinero que inviertes en socios...
gracias