bryanbarzola1 wrote:casi me hace llorar frank2007
si no hace nada y no contribulle al parche en nada de nada que se le puede hacer?
Moderators: Moderadores, Mod_PSP

bryanbarzola1 wrote:casi me hace llorar frank2007

BAZE wrote:bryanbarzola1 wrote:casi me hace llorar frank2007
si no hace nada y no contribulle al parche en nada de nada que se le puede hacer?

vmlujan wrote:BAZE wrote:bryanbarzola1 wrote:casi me hace llorar frank2007
coincido, baze si puedes registrate en la página del foro y todos los que podais también

BAZE wrote:vmlujan wrote:BAZE wrote:bryanbarzola1 wrote:casi me hace llorar frank2007
coincido, baze si puedes registrate en la página del foro y todos los que podais también
ok, porcierto me ofrezco a diseñarla ya e diseñado otras paginas de foro como esa

vmlujan wrote:BAZE wrote:bryanbarzola1 wrote:casi me hace llorar frank2007

bryanbarzola1 wrote:vmlujan wrote:BAZE wrote:bryanbarzola1 wrote:casi me hace llorar frank2007
tienen toda la razon.... aunque se ve que ustedes haran un gran trabajo, el parche esta en muy buenas manos

pavione95 wrote:Bueno, noticia respecto a los balones:
Meteremos el Hi-vis de la lfp con una textura y template mejores
Sustituiremos el Tracer que viene por defecto por el de la lfp con una textura y template mejor![]()