bueno de antemano muchas gracias ojala alguien me pueda ayudar
Como grabo los goles de PES en mi pc y visualizarlos???????
Moderators: Moderadores, Mod_PSP
-
bryanbarzola1
- MedioCentro

- Equipo futbol: Real Madrid
Como grabo los goles de PES en mi pc y visualizarlos???????
como dice el titulo me gustaria saber q necesito para pasar mis repeticones de goles del pes2011 de mi psp a mi pc y poder ver en el computador y si es que acaso se puede tambien pasarlos a otros formatos de video.....

Spoiler! :
-
VMFT9
- Mod_Photoshop

- Equipo futbol: Atletico de Madrid
Re: Como grabo los goles de PES en mi pc y visualizarlos????
busca un plugin para la psp por ejemplo yo uso el remotejoy que pongo el plugin lo activo me meto en el juego, conecto el cable usb y pongo el programa en el ordenador y luego lo grabo con hypercam
-
bryanbarzola1
- MedioCentro

ok muchas gracias... voy a acerlo para ver como me quedavmlujan wrote:busca un plugin para la psp por ejemplo yo uso el remotejoy que pongo el plugin lo activo me meto en el juego, conecto el cable usb y pongo el programa en el ordenador y luego lo grabo con hypercam

Spoiler! :
-
bryanbarzola1
- MedioCentro

no solo no me salio.... sino q cada programa q descargaba me pedia q descargue otro en fin cuando puse el irshell q se necesita para usar el remotejoy me borro mis juegos guardados y nunca pude ver la pantalla de la psp en mi pc... por ultimo me canse porque pase todo un dia leyendo tutoriales de esos programas.... bueno igual muchas pero muchas gracias.bryanbarzola1 wrote:ok muchas gracias... voy a acerlo para ver como me quedavmlujan wrote:busca un plugin para la psp por ejemplo yo uso el remotejoy que pongo el plugin lo activo me meto en el juego, conecto el cable usb y pongo el programa en el ordenador y luego lo grabo con hypercam
en alguna parte del embrollo me he de haber confundido y ya pues todo me salio mal

Spoiler! :
-
bryanbarzola1
- MedioCentro

ya pueden cerrar el tema muchas gracias

Spoiler! :