OF by Djorkaev - [Ya diponible nueva Beta 2.5]

Todo sobre Edición Parches y Otros PES2011

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

tonyakor
Delantero
Delantero

Re: OF by Djorkaev - Ya diponible Beta 2.1

Post by tonyakor »

Djorkaev wrote:
tonyakor wrote:buenas que es lo que te falta para acabar tu of?
por cierto la liga adelante y bundesliga ya estan completas?
y sobre el madrid,barça...creaste sus canteranos?

gran of.

del Barça konami ya creo sus canteranos, el madrid que yo sepa no habitua a dar minuto a canteranos... quedan ekipaciones de las selecciones asiaticas y los dos equipos champions

sarabia por ejemplo.
nenogaliza
Mod_PSP
Mod_PSP
Equipo futbol: CD Ourense

Post by nenogaliza »

suerte crack que ya queda poco :campeon:
No resuelvo dudas por MP, utiliza el foro

Llego la hora de dejarlo, retirado de la edición de PSP

Mis parches PSP:
- Celestial Patch Pes 2011: viewtopic.php?f=313&t=114818
- Extreme Patch 2012: viewtopic.php?f=347&t=120680
- Extreme Patch 2013: viewtopic.php?f=383&t=124708
Mi trayectoria como editor de PSP:
Spoiler! :
Pes 2010:
Edit zone by neno
Pes 2011:
- Celestial Patch:
- Edit zone by neno
Pes 2012:
- Extreme Patch 2012:
- Colaborador Sianem Patch: viewtopic.php?f=313&t=114460
- Relinkeo de Clubs
- Edit zone by neno
- Stats by neno
- Tutorial de Usar Relink con Of (cualquiera)
- VideoTutorial. Convertir kit de PC a PSP
Pes 2013:
- Extreme Patch 2013:
- Marcadores by neno
- Relinkeo de clubes
- Kits 2013-2014
- Mapa de archivos
Djorkaev
OFMaker
OFMaker
Equipo futbol: Real Sociedad

Post by Djorkaev »

tonyakor wrote:
Djorkaev wrote:
tonyakor wrote:buenas que es lo que te falta para acabar tu of?
por cierto la liga adelante y bundesliga ya estan completas?
y sobre el madrid,barça...creaste sus canteranos?

gran of.

del Barça konami ya creo sus canteranos, el madrid que yo sepa no habitua a dar minuto a canteranos... quedan ekipaciones de las selecciones asiaticas y los dos equipos champions

sarabia por ejemplo.

Sarabia nose si a debutado en liga solo se que debuto contra el Auxerre nada mas.. si va teniendo minuto lo creare pero lo dudo
Image
Image
ingeniero24
StadiumMaker
StadiumMaker

Post by ingeniero24 »

Buenas a todos desde hace mucho tiempo...he andado muy descolgado del pes pero ahora me ha dado por jugarlo en la ps3.

Una duda Djorkaev, y se que te lo habran preguntado miles de veces pero el hilo es muy extenso. Uso una Ps3 con jailbreak a 3.41. Y tengo el Pes 2011 pal BLES01022 como el OF. El tema que por si acaso me baje para instalar offline las actualizaciones de konami, los PKG, exactamente las versiones 1.01 y 1.02 por si tu option file ultimo pedia otra version. Pues primero lo que hago...borro todos los datos que tenia de mis Pes en datos guardados, e instalo tu option file hasta la ultima version 2.1. Al cargar el OF en la version 1.00 del juego me dice que usa otra version, asi que salgo y actualizo a la version 1.01, y me vuelve a decir lo mismo. Asi que ahora instalo la actualizacion 1.02 (todo offline) y me vuelve a a decir lo mismo. Alguna sugerencia?? algo estoy haciendo mal?

Me podrias decir sobre que version esta hecho el Of 2.1??

Gracias a todos y a ti personalmente por tu gran trabajo. Te felicito :cerveza: :cerveza: :aplauso2: :aplauso2:

:aplauso:
Image
Djorkaev
OFMaker
OFMaker
Equipo futbol: Real Sociedad

Post by Djorkaev »

ingeniero24 wrote:Buenas a todos desde hace mucho tiempo...he andado muy descolgado del pes pero ahora me ha dado por jugarlo en la ps3.

Una duda Djorkaev, y se que te lo habran preguntado miles de veces pero el hilo es muy extenso. Uso una Ps3 con jailbreak a 3.41. Y tengo el Pes 2011 pal BLES01022 como el OF. El tema que por si acaso me baje para instalar offline las actualizaciones de konami, los PKG, exactamente las versiones 1.01 y 1.02 por si tu option file ultimo pedia otra version. Pues primero lo que hago...borro todos los datos que tenia de mis Pes en datos guardados, e instalo tu option file hasta la ultima version 2.1. Al cargar el OF en la version 1.00 del juego me dice que usa otra version, asi que salgo y actualizo a la version 1.01, y me vuelve a decir lo mismo. Asi que ahora instalo la actualizacion 1.02 (todo offline) y me vuelve a a decir lo mismo. Alguna sugerencia?? algo estoy haciendo mal?

Me podrias decir sobre que version esta hecho el Of 2.1??

Gracias a todos y a ti personalmente por tu gran trabajo. Te felicito :cerveza: :cerveza: :aplauso2: :aplauso2:

:aplauso:

La beta 2.1 esta hecha sobre la ultima actualizacion de KONAMI, tienes que instalar todas las betas pero el archivo editar datos solo de la 2.1 asi es como le funciona a la mayoria por lo que veo, en unos dias subire una nueva beta todo en uno con algunas actualizaciones mas para que no sea tanto lio

Saludos.
Image
Image
pesimon
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: real madrid

Post by pesimon »

Hola! vereis me e comprado la PS3 hace poco y se me descargo la actualizacion 1.02 entonces cuando quise meter el parche no me funcionaba me decia que era de otra version! alguno podria ayudarme a ponerlo... o solucionarme la duda! GRACIAS
tonyakor
Delantero
Delantero

Post by tonyakor »

as copiado jugadores de la copa libertadores para ficharlos en la liga master?
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: FC Barcelona
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by FairPlayer »

kucu_010 wrote:una pregunta... este OF sirve para la version americana?? x favor, responder... gracias...

No, no es version Americana. Si no pone en el titulo del Tema que es version americana, es que no lo es.
Image

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
Image
Image
Image
tonyakor
Delantero
Delantero

Post by tonyakor »

tonyakor wrote:as copiado jugadores de la copa libertadores para ficharlos en la liga master? ronaldo..

djorkaev cuando puedas contestame a esta pregunta.
por cierto el of esta de lujo sigue asi.
danimessi
Aficionado
Aficionado

Post by danimessi »

una pregunta, konami saca mañana por lo visto una nueva actualizacion, afectaria en algo al parche??
saludos!!

Return to “PES2011”