Nesok wrote:Bueno he tenido una idea, que muchos otros seguro que la tuvieron, aunque no viene a cuento en este parche pero la pongo por si acaso, mi idea es de hacer un equipo de "Sudafrica 2010", no es clásico, pero es el único mundial que hemos ganado (Españoles) y forma gran parte de nuestra historia, si alguien me explicase como crear un equipo, yo lo haría para el que quisiese
Y otra cosa Gorda,¿los fondos al final que vas a hacer?
Y no sé si solo me pasa a mi esto pero, es que hay veces que se me queda parado 5 - 10 segundos.. mientras juego un partido, o en el menú, mi tarjeta gráfica es buena, asique no creo que sea problema de eso, no siempre me pasa, hay veces que si y otras que no.
Gracias y un saludo a todos
lo de quedarse parado a mi tmbien m pasa a veces.y lo d hacer equipo pues con el pes editor seria para cambiar el nombre del equipo q sea y los jugadores.despues d meter los stats no tngo ni idea las cara tmbien se hace con pes editor para meterlas el escudo del equipo tmbien se mete con pes editor...enfin q no es tan dificil pero la verdad q yo hay cosas q no se hacer , por eso no m animo yo tmbien a colaborar metiendo algunos equipillos y asi entre todos ayudariamos al parche jeje.un tutorial d esto no vendria mal.saludos¡¡