se llama cable rgb y lo puedes comprar por 10 €illo85 wrote:Se te ve en blanco y negro por los juegos japones y de USA necesitas otro cable, creo q es un euroconector, pero no estoy seguro, mañana me informo t lo aseguro.
SaludoS
meter en option file de traduccion a ingles...como es?
Moderators: Moderadores, Mod_PS2
-
jeringo
- Bota De Oro

-
supez
- Utillero

-
mentawai
- Aficionado

hola.
Yo los de la option file ya lo he cargado en la memory card, x ahora todo perfecto.
El problema es usar el parche de fernando xa la traduccion.
Yo m baje el we10 en una ISO. He leido q tienes q usar el PPF-O-MATIC para parchearlo. Me surgen 2 problemas......
1º- Tngo la ISO, como puedo pasarlo a BIN? ya q el PPF-O-MATIC solo lee imagenes cdrwin BIN....
2º- cuando kiero cargar el parche de fernando en el PPF-O-MATIC, m da error, exactamente este.....

Bueno gracias por la ayuda si alguien me lo explica, que tengo un ansia opr jugar enorme...............
Yo los de la option file ya lo he cargado en la memory card, x ahora todo perfecto.
El problema es usar el parche de fernando xa la traduccion.
Yo m baje el we10 en una ISO. He leido q tienes q usar el PPF-O-MATIC para parchearlo. Me surgen 2 problemas......
1º- Tngo la ISO, como puedo pasarlo a BIN? ya q el PPF-O-MATIC solo lee imagenes cdrwin BIN....
2º- cuando kiero cargar el parche de fernando en el PPF-O-MATIC, m da error, exactamente este.....

Bueno gracias por la ayuda si alguien me lo explica, que tengo un ansia opr jugar enorme...............
-
mentawai
- Aficionado

-
manueh
- Aficionado

-
manueh
- Aficionado