krosky wrote:Partido loko el disputado en el Allianz Arena entre el bayern y el benfica.
BAYERN MUNICH 2 (muller2) - BENFICA 2 (saviola y salvio)
Se adelanto el bayern ke salio mas enchufado al campo con dos goles de muller pero en la segunda mitad el benfica realizo un gran juego apoyado por unos cambios acertadisimos , primero saviola aprovecho una gran jugada colectiva para acortar distancias y luego vino el golazo de salvio desde 40 metros ¡¡¡ IMPRESIONANTE !!! para poner las tablas en el marcador. Al final una ocasion clara para cada ekipo pero ke los porteros resolvieron bien.
Reparto justo de puntos sin ninguna amonestacion por parte de ningun ekipo ( ME GUSTA VER KE SE JUEGA LIMPIO ) y destacar a mi rival breise23 , un crack.
SALU2
2 cosas... 1 gracias breise por mantener el nivel con mi Benfica... jejeje (Recordemos que con ese equipo me proclamé campeón del primer torneo!!).
y 2... Krosky me encanta que haya juego limpio pero no me metas en el sako e ... jajaja soy el único al que le expulsaron un jugador y TitoMou puede decir que fue una entrada sin kerer (cambié de jugador justo antes de darle a la

) y Cambiasso en el centro del campo... antes de que el balón llegara a un jugador de la juve se lanzó y le dio pero vamos q era en el centro del campo, jugador de la Juve de espaldas y ningún tipo de peligro... jeje
No kiero ser el único sucio jajajjaa
Un saludo cracks!! Y DARLE DUROO!:D