yo tuve a Dotan y a Luis García a la vez, y me quedaba con Luis García
Dotan regatea de lujo, pero vamos, de lujo, es que vas dandole al sprint, giras, y el tio gira, es impresionante, pero después no tiraba tan bien... que es lo que me hechó para atrás, ya que me falló bastantes.
Por Carzorla si que lo cambiaba.
Pero ten en cuenta esto, Dotan es un "corretón", sólo eso, aunque si cumple con tu estilo de juego...
Tiene 81 en las dos bandas.
Lo de Filipe pues no lo sé entonces, yo la verdad es que me quedo con Taiwo (80) que me va de lujo, y me costó unos 3.6 millones, es un misil y le pega fuerte, además de ser corpulento.
Jajajajajajacostinha wrote:TomiStyle wrote:También lo tuve y es muy bueno, pero depende de donde lo quieras poner, es un jugador para meterlo en tu campo, aunque si que es ofensivo, yo lo cambie por Senna que cuesta un poco más y me mereció la pena el cambio, pero vamos, que es muy bueno, aunque si lo pones en el campo contrario... no te lo recomendaríacostinha wrote:Alguna referencia de Makoun como MC?
Gracias!!!
Dotan de INT se pone en 81 y de SD en 80sergiopava10 wrote:Gracias Tomi.Y de Filipe Luis alguien sabe algo?es que veo que tiene 86 de media y que solo lo tienen 200 y pico personas...Por cierto!!que media tiene Dotan de ID E II ?es que juego por bandas...agradecería que alguien me pusiese las medias de Dotan en todas las posiciones en las que puede jugar.Gracias y saludos!!
Supongo que Filipe Luis lo tiene tan poca gente porque tendrá poca regularidad... o porque cueste mucho y la gente no se quiera gastar tanto en laterales...
Gracias amigo!! Eres el Maldini del foro!!jajajaja
Saludoss!!
es que en el curro puedo dedicarme a escribir en el foro xD
y por las tardes a jugar, aunque hasta las 19:00, porque a partir de esa hora no me coge ni una partida...
y todos los días me gusta probar a alguien nuevo, y a la conclusión que he llegado está clara...
La regularidad es importatisima en este juego.