-->Match Team<-- Próximamente [ Nuevas Capturas]

Todo sobre Parches y Edicion en PSP

Moderators: Moderadores, Mod_PSP

PulgatxoVcf
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: Valencia C.F

Re: Parche PES 2011 Recopilación V2

Post by PulgatxoVcf »

no esta hecho porque los de campeones legendarios tienen sustituidos los logos de inicio lo de la champions y asi por otros que ellos an puesto
Image
usebars en el spoiler
Spoiler! :
Image
Image
Image
Image ]Image
Image
Image
VMFT9
Mod_Photoshop
Mod_Photoshop
Equipo futbol: Atletico de Madrid

Post by VMFT9 »

PulgatxoVcf wrote:no esta hecho porque los de campeones legendarios tienen sustituidos los logos de inicio lo de la champions y asi por otros que ellos an puesto
he dicho que está hecho de la base
Image
amuntvalencia24
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Valencia

Post by amuntvalencia24 »

PulgatxoVcf wrote:no esta hecho porque los de campeones legendarios tienen sustituidos los logos de inicio lo de la champions y asi por otros que ellos an puesto
Por cierto,para la proxima versión tengo tambien nuevos logos de menu inicio, NO COPIADOS DEL LEGENDARIOS, que por cierto, tiene mil cosas robadas de esta web, como balls y ni creditos ni nada...increible.
Image
XaBiEr3
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Real Sociedas S.A.D

Post by XaBiEr3 »

sergio2472 wrote:
Por cierto,para la proxima versión tengo tambien nuevos logos de menu inicio, NO COPIADOS DEL LEGENDARIOS, que por cierto, tiene mil cosas robadas de esta web, como balls y ni creditos ni nada...increible.
se ewspera
p.d: el año pasao igual, estos personajes son asi...
Image
Image

Image
Image
Image
Image
Image
NO resuelvo dudas por MP Pregúntalas Aquí
bryanbarzola1
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: Real Madrid

Post by bryanbarzola1 »

sergio2472 wrote:
tienen toda la razon yo ya habia visto imagenes de campeones legendarios y tiene similitud con algunas cosas posteadas aqui :monoloco: y de paso sin agradecer .... bueno cambiando de tema sergio2472... me gustaria saber si en la version q viene podrias poner en las botas la opcion de cambiar el color de la marca nike... por ejemplo yo queria poner el naranja de las safari porque ninguan trae ese color y no pude?... de antemano muchas gracias :aplauso:
Image
Image
Image ´puedes ganar lo q quieras, pero jamas seras tan grande como el REAL´
amuntvalencia24
Bota De Oro
Bota De Oro

bryanbarzola1 wrote:
sergio2472 wrote:
tienen toda la razon yo ya habia visto imagenes de campeones legendarios y tiene similitud con algunas cosas posteadas aqui :monoloco: y de paso sin agradecer .... bueno cambiando de tema sergio2472... me gustaria saber si en la version q viene podrias poner en las botas la opcion de cambiar el color de la marca nike... por ejemplo yo queria poner el naranja de las safari porque ninguan trae ese color y no pude?... de antemano muchas gracias :aplauso:
Perdón,bryanbarzola1, esque no te he entendido la pregunta, quieres decir que cambiar el color de fondo de la bota desde el editor interno? Esque me has pillado en el único tema que no se bien como insertar y eso, el de las botas :) jajaja
Image
realbeticosiempre
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: Betis
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by realbeticosiempre »

esta de lujo y los fondos de pavione son de 11 como diria mourinho pero hay un proble que en los partidos k no son de champions se debe aver algo mal xk el radar se ve mal las flechas de estado del jugador tambien como si fueran cachos del marcador de marca tv y he mirado el ID y esta el marcador. yo creo que habria k editarlo hexadecimalmente para k se viera bien si no habria k poner el id por defecto
Manque pierdas tuyos siempre...
VMFT9
Mod_Photoshop
Mod_Photoshop
Equipo futbol: Atletico de Madrid

Post by VMFT9 »

bueno de todas maneras felicidades por este parche y si esos personajes tiene muchas cosas robadas de aquí por que yo tengo el juego, por que no me funcionan otros y este es el único que me funciona y os aseguro que tiene robadas muchas cosas :cerveza:
Image
Maskered
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Juve - Emelec
ID Online: The-Maskered

Re: Parche PES 2011 Recopilación

Post by Maskered »

sergio2472 wrote:
vmlujan wrote:me he fijado que esta echo a partir de el juego de campeones legendarios verdad? :cerveza:
Todos me dicen los mismo jaja, no ahora en serio, la verdad es que no esta hecho a partir de él, solo he cogido 4 fondos i 2 balls, lo demas es todo mio, por cierto aviso, para la proxima versión tengo la T90 STRIKE la roja y negra de la Liga.(Hecha totalmente por mi, para los que dudan)
No es duda bro,solo k las capturas k muestras te delatan :roll:
Un pekeño y a la vez claro Ejemplo:
Image
Image
Image
Image
Posteado en esta misma web: https://www.pesoccerworld.com/foro/view ... 5&t=100909" onclick="window.open(this.href);return false;
Un saludo :salu1:
Mis Redes Sociales:
https://twitter.com/_Maskered_" onclick="window.open(this.href);return false;
https://www.facebook.com/maskered.santander" onclick="window.open(this.href);return false;
https://www.youtube.com/user/MaskeredWorks" onclick="window.open(this.href);return false;
amuntvalencia24
Bota De Oro
Bota De Oro

Re: Parche PES 2011 Recopilación

Maskered wrote:
sergio2472 wrote:
vmlujan wrote:me he fijado que esta echo a partir de el juego de campeones legendarios verdad? :cerveza:
Todos me dicen los mismo jaja, no ahora en serio, la verdad es que no esta hecho a partir de él, solo he cogido 4 fondos i 2 balls, lo demas es todo mio, por cierto aviso, para la proxima versión tengo la T90 STRIKE la roja y negra de la Liga.(Hecha totalmente por mi, para los que dudan)
No es duda bro,solo k las capturas k muestras te delatan :roll:
Un pekeño y a la vez claro Ejemplo:
Image
Image
Image
Image
Posteado en esta misma web: https://www.pesoccerworld.com/foro/view ... 5&t=100909" onclick="window.open(this.href);return false;
Un saludo :salu1:
Lo siento pero no estoy de acuerdo contigo, ahi millones de logos de posiciones asi, y ese estoy segurisimo de no es el que he cogido yo, me lo ha dejado un amigo de aqui de PSW, hechos por el, asi que te aseguro que los logos de mi parche no son los tuyos. :)
Image

Return to “PES2011”