STATS SEGUNDA+BUNDESLIGA+OTROS BY "ELTROI" REVISION FINAL
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
jakhsdfhjka
- Aficionado

- Equipo futbol: real madrid
Re: STATS LIGA ADELANTE+BUNDESLIGA Y OTROS BY "ELSOBACODELTR
puedes decir como sakas los stats, para que cada uno se haga los que quiera, lo digo para no molestarte y ke los tengas ke acer tu todos, xk ami x ejemplo me interesaria tener los del real madrid para tener los jugadores mas reales, x eso te pediria xfavor que como lo haces, gracias, un saludo.
-
titomc94
- Aficionado

- Equipo futbol: madrid
tengo una pregunta los stats de la pagina pesstatsdatabase son buenos?
-
elsobacodeltroi
- RecogePelotas

- Equipo futbol: CADIZ C.F.
Estan sobredimensionados,pero son buenos si todos los que pones son de la misma pagina,si los mezclas con otros hay diferencias de 5 puntos en algunos.titomc94 wrote:tengo una pregunta los stats de la pagina pesstatsdatabase son buenos?
Mi consejo es que si pones stats del pesstatsdatabase,los pongas todos de ahi.Si los mezclas habra diferencias. Un saludo.

-
tonyakor
- Delantero

de donde sacas los stats 
-
alebupal
- Extremo

- Equipo futbol: R.Marid y Granada cf
elsobacodeltroi wrote:Hola a todos los pessoceros,os traigo todos los Stats de los Equipos de Segunda y de la Bundesliga. Todos estan sacados del FM2011,espero que los disfruteis y les deis buen uso.Recordad que es de biennacido ser agradecido, asi que gracias a JUANMABUBBY por su ayuda con la Bundesliga.tonyakor wrote:de donde sacas los stats![]()
Spoiler! :
-
baldomeros
- Aficionado

Grandisimo aporte!! Yo tengo el pes2011 para ps3 pero la versión de uk, y me las vi y deseé para encontrar un parche con todas las ligas, fichajes, etc, pero no tenía la segunda división, me sale con equipos irreconocibles. Con esto ya podré tenerla y empezar sin problema mi primera liga master, mi pregunta es:
Tengo que meter los datos jugador por jugador y equipo por equipo o hay alguna manera de hacerlo en el pc y luego exportarlo a la ps3?? sin borrar todo lo que tengo claro. Igualmente me gustaría conseguir los escudos de los equipos y de la liga, donde puedo encontrarlos que sean compatibles con la version de uk??
Un saludo y de nuevo, muchas gracias!
Tengo que meter los datos jugador por jugador y equipo por equipo o hay alguna manera de hacerlo en el pc y luego exportarlo a la ps3?? sin borrar todo lo que tengo claro. Igualmente me gustaría conseguir los escudos de los equipos y de la liga, donde puedo encontrarlos que sean compatibles con la version de uk??
Un saludo y de nuevo, muchas gracias!
-
daberman
- MedioCentro

Hola sabes donde puedo conseguir los stats de los jugadores del Real Murcia para crearlos pero eske no los encuentro por ninguna parte o si me puedes ayudar tu con algun consejo gracias
-
mrjc91
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Real Jaen
hola, me gustaría indicar que faltan los stats de Borja García del Rayo Vallecano, si los pones me harías un gran favor 
-
baldomeros
- Aficionado

Hola, quisiera que me dijeran o me facilitaran los stats del barcelona b y el villareal b por favor.
Un saludo y gracias!
Un saludo y gracias!
-
coronel8
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Hercules CF
Por si a alguien le interesa, en http://pesstatsdatabase.com/viewforum.php?f=329 también están los de segunda. y en su página principal hay más ligas, lo digo porque como sigo sin poder ver algunas de las imágenes de elsobacodeltroi pues ahí os lo dejo. A baldomeros le interesará, porque están ahí.