Dudas Simples & Rapidas [PES 2011]

Todo sobre Parches y Edicion en PSP

Moderators: Moderadores, Mod_PSP

nenogaliza
Mod_PSP
Mod_PSP
Equipo futbol: CD Ourense

Re: Dudas Simples & Rapidas [PES 2011]

Post by nenogaliza »

desterminator wrote:Xabier 3 se cambiara alguna liga? ;)

ARRIBA PESP TEAM

eso creo que aqui no va ira en el post del pesp team :cerveza:
No resuelvo dudas por MP, utiliza el foro

Llego la hora de dejarlo, retirado de la edición de PSP

Mis parches PSP:
- Celestial Patch Pes 2011: viewtopic.php?f=313&t=114818
- Extreme Patch 2012: viewtopic.php?f=347&t=120680
- Extreme Patch 2013: viewtopic.php?f=383&t=124708
Mi trayectoria como editor de PSP:
Spoiler! :
Pes 2010:
Edit zone by neno
Pes 2011:
- Celestial Patch:
- Edit zone by neno
Pes 2012:
- Extreme Patch 2012:
- Colaborador Sianem Patch: viewtopic.php?f=313&t=114460
- Relinkeo de Clubs
- Edit zone by neno
- Stats by neno
- Tutorial de Usar Relink con Of (cualquiera)
- VideoTutorial. Convertir kit de PC a PSP
Pes 2013:
- Extreme Patch 2013:
- Marcadores by neno
- Relinkeo de clubes
- Kits 2013-2014
- Mapa de archivos
elindiomasguapote
Calentando
Calentando
Equipo futbol: INDIOS
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by elindiomasguapote »

Aguien me pude ayudar? necesito hacer un logo ( patrocinador ) a color.

Gracias
Image
DKB7
Graphic Designer
Graphic Designer
Equipo futbol: Real Madrid

Post by DKB7 »

nenogaliza wrote:
desterminator wrote:Xabier 3 se cambiara alguna liga? ;)

ARRIBA PESP TEAM

eso creo que aqui no va ira en el post del pesp team :cerveza:

Me equivoque de post Neno ;)
Image
Image
14.
DKB7
Graphic Designer
Graphic Designer

Post by DKB7 »

mira cuando tu quieres cambiar nombre de balones etc..tienes que pasar el archivo stext a .str y cuando lo intento abrir con el DKZ me pone no es un archivo str y no me deja abrirlo y yo lo paso y todo k problema ahy?¿

Alguien me podria ayudar Grax. ;)
Image
Image
14.
Musito
Pichichi
Pichichi

Post by Musito »

desterminator wrote:mira cuando tu quieres cambiar nombre de balones etc..tienes que pasar el archivo stext a .str y cuando lo intento abrir con el DKZ me pone no es un archivo str y no me deja abrirlo y yo lo paso y todo k problema ahy?¿

Alguien me podria ayudar Grax. ;)

no tienes k pasar a str el stext
tienes k pasar a str los ID que trae el stext
Image

Mis Avatares

Spoiler! :
Image Image Image
Image ImageImage

Si quieres ganar 30€ a la semana, sin levantarte de la silla del ordenador, mándame un MP y te explico como
Musito
Pichichi
Pichichi

Post by Musito »

xabier3 wrote:
jr_1392 wrote:por lo que si todos tenemos las mismas dudas, por qué no nos dicen que hizo la Liga Adelante? estos tampoco han cambiado los emblemas?
o bien del equipo PesP Team 2011

Si no lo dicen es porque no les da la gana, o no quieren, y no llamar egoista al pesp team porque se esta creando un parche, y recordemos que gracias a dos miembros del team se puede editar el pes, habria sido muy facil solo decirlo aa los miembros y hacer nosotros solos la edicion

hola xabier
no es por meterme contigo ni nada, es mas, me caes muy bien
estoy ya cansado de tener que leer gracias a chicho y a adventux se puede editar el pes 2011
solo con poner en el google la frase "extract cpk", te sale un foro que te da el link del programa.
yo me "compre" el juego y vi que estaba en cpk. me puse a investigar y conseguí abrirlo.
digo uyy pues a ver si soy el primero en postearlo como se abre xD
y me encuentro que chicho tambien lo habia descubierto, y en el título de el post pone: Hoy el tutorial, o algo parecido.

con esta parrafada quiero decir que no es gracias a chicho y a adventux el poder editar el pes 2011. porque el menseje del foro ese, que esta en ingles, es del año 2008. En todo caso abría que agradecer al creador del programa (que no creo que sean ni chicho ni adventux).

no quiero crear conflictos ni nada raro, solo es lo que pienso.
Saludos
Image

Mis Avatares

Spoiler! :
Image Image Image
Image ImageImage

Si quieres ganar 30€ a la semana, sin levantarte de la silla del ordenador, mándame un MP y te explico como
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Post by ROBIMEX2002 »

musito wrote:
xabier3 wrote:
jr_1392 wrote:por lo que si todos tenemos las mismas dudas, por qué no nos dicen que hizo la Liga Adelante? estos tampoco han cambiado los emblemas?

Si no lo dicen es porque no les da la gana, o no quieren, y no llamar egoista al pesp team porque se esta creando un parche, y recordemos que gracias a dos miembros del team se puede editar el pes, habria sido muy facil solo decirlo aa los miembros y hacer nosotros solos la edicion

hola xabier
estoy ya cansado de tener que leer gracias a chicho y a adventux se puede editar el pes 2011
solo con poner en el google la frase "extract cpk", te sale un foro que te da el link del programa.
yo me "compre" el juego y vi que estaba en cpk. me puse a investigar y conseguí abrirlo.
y me encuentro que chicho tambien lo habia descubierto, y en el título de el post pone: Hoy el tutorial, o algo parecido.

con esta parrafada quiero decir que no es gracias a chicho y a adventux el poder editar el pes 2011. porque el menseje del foro ese, que esta en ingles, es del año 2008. En todo caso abría que agradecer al creador del programa (que no creo que sean ni chicho ni adventux).

Saludos

Ps no veo porque os haces lio oh coraje ,si tu crees que no debes darle las gracias ps no las dees ,si otros creen que si hay que darle ps la dan ,ellos no van pediros ;) , como tantas cosas eso ya queda en uno ,porque facil es hablar apartir de las cosas puestas , de un camino se sacan varios ,pero hay que encontrarlo y ahi esta el merito ;) ,al creador del programa porsupuesto que tambien os cae el agradecimiento ;) ,un saludo
Image

THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......

Image

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
Maskered
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Juve - Emelec
ID Online: The-Maskered

Post by Maskered »

ROBIMEX2002 wrote:
musito wrote:
xabier3 wrote:

hola xabier

Saludos

Ps no veo porque os haces lio oh coraje ,si tu crees que no debes darle las gracias ps no las dees ,si otros creen que si hay que darle ps la dan ,ellos no van pediros ;) , como tantas cosas eso ya queda en uno ,porque facil es hablar apartir de las cosas puestas , de un camino se sacan varios ,pero hay que encontrarlo y ahi esta el merito ;) ,al creador del programa porsupuesto que tambien os cae el agradecimiento ;) ,un saludo

Mas claro ni el agua master :salu1:
XaBiEr3
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Real Sociedas S.A.D

Post by XaBiEr3 »

Que master es robi, efectivamente eso iba a decir
Image
Image

Image
Image
Image
Image
Image
NO resuelvo dudas por MP Pregúntalas Aquí
realbeticosiempre
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: Betis
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by realbeticosiempre »

hay algiun post o algo por el estilo de marcadores o de como ponerlos en el modo partido? grcias
Manque pierdas tuyos siempre...

Return to “PES2011”