{PES 2010 - 11} Faces By llANG3Lll (C.Henderson+I.Castro)
Moderators: Moderadores, Mod_FaceMakers
-
VMFT9
- Mod_Photoshop

- Equipo futbol: Atletico de Madrid
-
Carranza22
- FaceMaker

- Equipo futbol: Universitario De Dep
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: {PES 2010} Faces By llANG3Lll (pre. Boutahar)

Mis Faces Aquihttp://www.footballidentity.com" onclick="window.open(this.href);return false;
es un juego de 11 contra 11, se juega en tiempo real, se entrena todos los días, si te interesa el juego da click a mi firma y unete!

Firmas Gracias a : chicho12345

-
llANG3Lll
- RecogePelotas

Re: {PES 2010 - 11} Faces By llANG3Lll (Descarga pack liga B
Gracias por sus comentarios dejo la descarga del mini pack, hair boutahar thgo.
saludos !!!!!!!

Descarga : http://www.megaupload.com/?d=OZZP84U7" onclick="window.open(this.href);return false;
saludos !!!!!!!

Descarga : http://www.megaupload.com/?d=OZZP84U7" onclick="window.open(this.href);return false;
-
alfon18
- RecogePelotas

- Equipo futbol: valencia cf
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
muy buenas faces , gracias
-
Gbinho83
- Aficionado

- Equipo futbol: America
- ¿A qué PES juegas?: PES2009
Que tal,
Excelentes faces, me parece fantástico que haya facemakers mexicanos y de calidad tan notable. Estoy calentando motores para entrarle también a esto del modelado de las caras porque me interesa muchísimo y quisiera llegar a la calidad que tienen Jagochiva, Aatojos y tu, mientras tanto quiero aportar unas imágenes para ver si les sirven, si necesitan algunas imágenes para sus faces puedo ayudarles a buscar.

Saludos
Excelentes faces, me parece fantástico que haya facemakers mexicanos y de calidad tan notable. Estoy calentando motores para entrarle también a esto del modelado de las caras porque me interesa muchísimo y quisiera llegar a la calidad que tienen Jagochiva, Aatojos y tu, mientras tanto quiero aportar unas imágenes para ver si les sirven, si necesitan algunas imágenes para sus faces puedo ayudarles a buscar.

Saludos
-
josemigol
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Real Madrid
Muy buen pack crack!!llANG3Lll wrote:Gracias por sus comentarios dejo la descarga del mini pack, hair boutahar thgo.
saludos !!!!!!!

-
llANG3Lll
- RecogePelotas

-
ruloalpirez
- Utillero

- Equipo futbol: Real Madrid
Re: {PES 2010 - 11} Faces By llANG3Lll (Previa D.T. Mexico)
te quedo exelente amigo estaria muy que la compartieras llevo mucho dias buscandola y no la he encontrado incluso hice unos pedidos pero no me la hicieron
-
alobruto
- Utillero

- Equipo futbol: pumas
Re: {PES 2010} Faces By llANG3Lll
saludos
oye, todavia se pueden sacar las fotos de mexsport, porque lo he intentado y no he podido, cambiando thumbs por final....
Por mi raza hablara el espiritu...

Viva Mexico c...........es !!!
-
llANG3Lll
- RecogePelotas

Re: {PES 2010} Faces By llANG3Lll
saludos
oye, todavia se pueden sacar las fotos de mexsport, porque lo he intentado y no he podido, cambiando thumbs por final....[/quote]
no ya no se puede
creo ke en la otra compu tengo algunas imagenes ke guarde si necesitas alguna imagen vere si te la consigo un poko mas grande. saludos !!!!!!!!!!!
oye, todavia se pueden sacar las fotos de mexsport, porque lo he intentado y no he podido, cambiando thumbs por final....[/quote]
no ya no se puede