Como el tabaco, ponerlo en el mando "JUGAR A LA PS3 ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD, BAJO SU RESPONSABILIDAD" jajaja. Lo jodido que me pusieron una ferula en urgencias y no pude jugar ni descansando, eso si, bendito MODO ENTRENADOR, me ha salvado la semana jajajapepecar wrote:me gusta mas ribery pero prefiero escuchar vuestras opiniones por q no me decido ,y eso de la tendiditis ami tambien me pasa pero me a salido en el antebrazo deberian de poner en la caja del pro q es perjudicial para la salud por q no veas como duele pero yo sigo jugando cuando duele muxo un par de partidos al modo entrenador y listo otra vezcostinha wrote:Yo no he tenido ninguno de los dos, pero los he usado jugando con el Bayer Munich, en partido amistoso contra un colega. Los dos son unas makinas, rapido y agiles a la hora de driblar, en contra, en el tiro son al estilo Dotan & CIA, no mucha fuerza de disparo. Y Robben, no te digo nada, lesion tipo C. Me decanto por Ribery.pepecar wrote:q ta chavales???? a q extremo me recomendais q fiche de los buenos sin contar c.ronaldo ,messi y arshavin, estoy pensando en jugadores como robben o ribery decirme alguno mas o de esos cual va mejor
P.D.: Tener cuidao con los vicios prolongados, yo me he pegado una semana sin poder jugar con una tendinitis en el dedo pulgar, y aun ando renqueante jajaja
Si sigues teniendo dudas con Ribery, Park y demas, juga un amistoso contra la CPU y ponlos en las posiciones que quieras probarlos y por lo menos no vas a perder el dinero de las comisiones al arrepentirte y tener que venderlo.
Saludoss!!! y a cuidarse de la salud, que ahora hay que exprimir el higado en navidad!!! jajaja