Un favor alos ballmaker o cualkiera q me haga el favor de adaptarme estos balones a una textura de baja calidad para el PES 6
La textura seria a esta
Gracias anticipadas al(los) q me puedan ayudar
SALU2
Moderators: Mod_Balones, Moderadores

denucialo asi los mod hacen lo correspondiente...king316 wrote:De favor algun moderador q le ponga un alto a este tipo de usuarios q aparte de no aportar nada al tema hacen comentarios insultantes

haber matias tranquilo que pasa aquí? por favor no utilicen los post para escribir comentarios tontos,si de alguna manera no te gusta lo que se escribe mejor abstente y no des tu opinion y asi no provocar dificultades entre usuarios,no esperes a ser reportado y que te pongan alguna sancion. saludos y comportense chicosmatias coronel wrote:tU HERMANA!!!

haber muchacho lo sencillo es, que por lo que entiendo las texturas de alta calidad que supongo son de 1024 y de 512 no te andan en el pes? pues bueno solo abre esa imagen en el photo shop y reducela a 256x256 en la pestaña de herramientas en tamaño de imagen y listo la guardas y ya esta,por favor tambien les sugiero que antes de abrir un post para pedir cosas... se investigue !!! googlea un rato seguro encuentras como resolver esto!!! o en los post de manuales o tutoriales tal vez puedas encontrar algo ok,espero resuelvas tu problema,por cierto que imagenes suviste no las pude ver mas que solo la palabra imagen? ,saludosking316 wrote:Buenas, buscando y buscando en aras de no hacer este tema; lamentablemente no encontre y por eso lo hago
Un favor alos ballmaker o cualkiera q me haga el favor de adaptarme estos balones a una textura de baja calidad para el PES 6
![]()
La textura seria a esta
Gracias anticipadas al(los) q me puedan ayudar
SALU2