Si tienes todas las actualizaciones anteriores de Konami seguro ke con lo ke se va a subir te funcione. Si no el problema es ke te falta alguna.felixjaeger wrote:Puede que entonces con lo que cuelgues me funcionará ???Excalibur84 wrote:ok estoy a la espera, asi subo una nueva version del OFErTrini wrote:En 5 minutos lo subo.
Es que he visto que justamente hoy es cuando ha salido un parche, y no se si debe ser por eso que no me funciona.
OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Nueva v.8.0.1)
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
ErTrini
- Extremo

- Equipo futbol: Real Madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.6.0)
Un culé esta orgulloso de su equipo cuando gana,y los madridistas orgullosos cuando ganan y fieles cuando pierden.

-
sergiño
- MedioCentro

- Equipo futbol: barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
descargate el pakete d datos del contenido extra!!felixjaeger wrote:Hola a todos !
Me he comprado hoy el PES2011, y lo primero que he hecho ha sido descargarme el parche vuestro.
He seguido todos los pasos.
1- He actualizado la play
2- He actualizado el pro ( directamente al meterme me salía ) y tengo la versión 1.02
3- He metido el USB con la Versión 6.0, no la Beta, la otra.
4- He metido todos los archivos ( casi una hora )
5- Me he metido en el pro, y he hecho lo de editar algo para así guardar.
Pero no me ha funcionado, luego he provado 1000 cosas, y me sigue sin funcionar.
No me salen los escudos, no me deja cambiar los estadios... solamente he conseguido que los fichajes sean los correctos ( creo ).
Ayuda plis !
-
felixjaeger
- Aficionado

- Equipo futbol: Atletico Madrid
Bueno, de actualizaciones de Konami solo tengo la que me ha dicho esta mañana el juego que podía descargar (lo he comprado hoy), y me dice que tengo la versión 1.02ErTrini wrote:
Si tienes todas las actualizaciones anteriores de Konami seguro ke con lo ke se va a subir te funcione. Si no el problema es ke te falta alguna.
¿Necesito algo más?
-
felixjaeger
- Aficionado

De donce saco eso ???sergiño wrote: descargate el pakete d datos del contenido extra!!
-
felixjaeger
- Aficionado

Localizado !!! Tarda un huevo en descargarse, ya os diré si me ha funcionado,,,, y sino seguiré llorando 
-
gravesenlp
- Aficionado

me puedes decir donde esta eso de contenidos extras¿? toy en la misma situacion que tu,lo acabo de comprar y voy a instalar todo,asi que como lo hago?
-
felixjaeger
- Aficionado

He visto por internet que tienes que meterte en "Contenido Extra"
Te conectas a Internet, ( tiens que pasar por la Tienda Play Station y aceptar las condiciones si no lo tienes hecho ) y luego la primera cosa que te sale es lo de decargarte los paquetes esos. ( si no te deja darle, es porque tienes que hacer lo de la tienda play station )
Luego lo descargas, y me imagino que te tocará hacer lo que me va a tocar hacer a mi ahora... volver a teclear todos los puñeteros archivos para que funciones, ya que antes de hacer eso tenía que estar todo actualizado.
Te conectas a Internet, ( tiens que pasar por la Tienda Play Station y aceptar las condiciones si no lo tienes hecho ) y luego la primera cosa que te sale es lo de decargarte los paquetes esos. ( si no te deja darle, es porque tienes que hacer lo de la tienda play station )
Luego lo descargas, y me imagino que te tocará hacer lo que me va a tocar hacer a mi ahora... volver a teclear todos los puñeteros archivos para que funciones, ya que antes de hacer eso tenía que estar todo actualizado.
-
Excalibur84
- OFMaker

- Equipo futbol: Barcelona
Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.6.1)
Ya esta aki la v.6.1 que incluye:
Contiene la nueva actualizacion de KONAMI 2.00.
He corregido todos los dorsales.
He creado mas canteranos.
He modificado algunas posiciones.
He corregido un fallo en el Stuttgart y Sant.Pauli ke hacia ke sus jugadores no rindieran a nivel y siempre terminaran en bundesliga de los ultimos(En el S.Pauli seria normal....).
Les he puesto la cara a Sarabia y Jesé(Real Madrid) de una pagina ke encontre. habian muchas mas pero no tenia ganas de ponerlas todas y ademas la mayoria eran de jugadores clasicos.
Se ha cambiado el logo de la liga BBVA al tipo 1.
Contiene la nueva actualizacion de KONAMI 2.00.
He corregido todos los dorsales.
He creado mas canteranos.
He modificado algunas posiciones.
He corregido un fallo en el Stuttgart y Sant.Pauli ke hacia ke sus jugadores no rindieran a nivel y siempre terminaran en bundesliga de los ultimos(En el S.Pauli seria normal....).
Les he puesto la cara a Sarabia y Jesé(Real Madrid) de una pagina ke encontre. habian muchas mas pero no tenia ganas de ponerlas todas y ademas la mayoria eran de jugadores clasicos.
Se ha cambiado el logo de la liga BBVA al tipo 1.
Firma borrada por la administracion al incumplir normas.
-
Excalibur84
- OFMaker

- Equipo futbol: Barcelona
Despues de navidad, como tengo una semana de fiesta subire una nueva version con todos los audios insertados en el OF.
Asi le doy tiempo a Imanol a restaurar los canticos que no funcionan.
Saludos y a disfrutar.
Asi le doy tiempo a Imanol a restaurar los canticos que no funcionan.
Saludos y a disfrutar.
Firma borrada por la administracion al incumplir normas.
-
xh6
- Utillero

- Equipo futbol: fc barcelona
gracias excalibur