Gracias.
Excalibur eres un maquina cuando me bajo una actualizacion del of ya as sacado otra
Moderators: Mod_PS3, Moderadores

si miras las instrucciones te dice que despues de copiar la version del OF entres en editar y cambien culquier chorrada para que se te guarde y puedas disfrutar de los trofeos.guague90 wrote:una cosa, me he bajado la v 6.1 y me sale un archivo solo de editar datos y al darle a copiar me dice que es un archivo de otro usuario que si lo copio no se podran conseguir trofeos.
me pasa a mi solo o es que no se puede conseguir trofeos con este of

Todo el merito es tb de Ertrini que es el que se encarga de los jugadores.Apo88 wrote:jaja Excalibur84 eres un crack!! metiendo a Enzo en el Madrid y todo xD

gracias tio las he leido pero no habia entendido que fuera por eso de todos modos gracias y excelente ofExcalibur84 wrote:si miras las instrucciones te dice que despues de copiar la version del OF entres en editar y cambien culquier chorrada para que se te guarde y puedas disfrutar de los trofeos.guague90 wrote:una cosa, me he bajado la v 6.1 y me sale un archivo solo de editar datos y al darle a copiar me dice que es un archivo de otro usuario que si lo copio no se podran conseguir trofeos.
me pasa a mi solo o es que no se puede conseguir trofeos con este of