TomiStyle wrote:yo creo que me quedaría con Kameni, sobre todo por la capacidad de reacción...
pero ya te digo, tengo un portero de casi 6 kilos y me sigo acordando de mi querido Van Dijk, y es que paraba de lo lindo, pero tenía los fallos de un portero de media 75, pero vamos, que no creais que no he pensado en ficharlo y ahorrarme la diferencia con Friedel...
pero no, Friedel es una máquina y me ha parado más de una que el rival se ha tenido que cagar en todo, y tiene regularidad 8
Tomaré nota, aver que hago, luego se me va la pinza y cambio de planes igual que todos jajaja. Yo sigo con Ivarov y es "casi" el santo. Te hace un paradon a bocajarro o se come un tiro raso jajaja pero es rentable a coste 0.
Por cierto, debido a modificaciones en el equipo, he tenido que fichar a Andrei Cristea de INT, me parece que tenia 69-67 de media, pero es una maquina. Esta sobre 1 Mill. y es bastante rapidillo, y llega a muchos rechaces desde 2ª linea, por contra no tiene mucha precision (que mas quereis!!). Jugador tipo Okazaki, recomendado para tapar "boquetes" o para los que se esten iniciando.
Saludos!!