OF NeoHazard European Version (primera version Proximamente)

Todo sobre Edición Parches y Otros PES2011

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

qualify
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Barcelona

Re: OF NeoHazard European Version (primera version Proximame

Post by qualify »

Por favor necesito conocer los pasos...1 por 1 de la instalación porque ya bajé al ps3, pero al momento de importar datos la imagen de las camisetas se quedan con los cuadrados blancos y plomos de los costados!!!!, POR DIOS AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!, qualify.ac@gmail.com
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: FC Barcelona
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by FairPlayer »

qualify wrote:Por favor necesito conocer los pasos...1 por 1 de la instalación porque ya bajé al ps3, pero al momento de importar datos la imagen de las camisetas se quedan con los cuadrados blancos y plomos de los costados!!!!, POR DIOS AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!, qualify.ac@gmail.com

Tienes en la seccion de Manuales un videotutorial que lo explica todo perfecto. Si lo haces paso a paso, tiene que salirte correcto si no, borra y hazlo de nuevo, porque estaras haciendo algo mal.
Image

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
Image
Image
Image
danielberraco
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: REAL MADRID

Post by danielberraco »

Holaaaa....muchas gracias por el OF, es el que utilizo y me va de maravilla,,,,estoy esperando con ilusion que salga el siguiente,,,,,gracias una vez mas y feliz navidad a todos.
borjacius
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Elche

Post by borjacius »

oye la beta funciona con la actualizacion del ro 1.02?
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by FairPlayer »

borjacius wrote:oye la beta funciona con la actualizacion del ro 1.02?

Yo lo tengo y me funciona perfectamente.
Image

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
Image
Image
Image
borjacius
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Elche

Post by borjacius »

me acabo de pasar los datos del sistema del archivo pero ai algunas cosas ke no se me ven comoel logo de la bundesliga la liga adelante etc.. ¿a ke se deve?
abatidor10
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: real madrid

Post by abatidor10 »

Neohazard te doy la enhorabuena por este pedazo de parche tio :aplauso2: pero solo pido una cosa, k expliques un poco mejor los pasos para poderlo poner y viciarme xD
GRACIAS DE ANTEMANO ;)
abatidor10
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: real madrid

Post by abatidor10 »

otra cosa neohazard, en mensajes anteriores dices k hay un video tutorial, podrias decirme donde. gracias!
djstucco
Calentando
Calentando
Equipo futbol: Sevilla F.C.

Post by djstucco »

hola te queria comentar. tengo la version del pes 1.02 instalada, con este parche tuyo le valdra a esa version??? :|
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by FairPlayer »

Nueva limpieza de porqueria of-topic. Como se aburren algunos, madre mia!!!

En vista de que haceis caso omiso de lo que se ha dicho una y mil veces, y se sigue llenando de porqueria el hilo, haciendo of topic, ... para que no se siga aprovechando la ausencia del autor del post, para llenar su hilo de basura, queda temporalmente cerrado este hilo, hasta que su autor vuelva y pida que sea re-abierto.

Aquellos que se aburren, o no quieren seguir esperando ... pueden descargar otro OF de los muchos que hay, o ponerse ellos mismos a hacerse su propia edicion en vez de criticar a los demas.

Gracias por no hacer caso de la cantidad indecente de veces que se llamo al orden en este hilo.Algunos no entienden otro idioma que no sea el palo.

Y para ti, NeoHazard, ... cuando vuelvas (si es que te quedan ganas de volver, porque visto el comportamiento de muchos ...yo ni aparecia por aqui), si quieres que sea reabierto tu hilo, no tienes mas que ponerte en contacto con cualquier moderador, o el propio administrador y se vuelve a abrir sin problema alguno.

Y si decides no volver, pues gracias por el trabajo hecho! Al menos, has aportado algo positivo a la comunidad, cosa que no todos pueden decir.

Saludos y Suerte.
Image

Spoiler! :
Image
Image
Image

Return to “PES2011”