liga adelante
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
jesdangarmes
- Calentando

- Equipo futbol: fc barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: liga adelante
Has hecho un gran trabajo samuel, y te estoy muy agradecido, pero a mi no me sale ninguna publicidad en las camisetas, e cogido los logos del of de dragonski y se ve un pokito mejor el de la barclays la serie a tim y el de la bbva xo, e tenido k resignar archivo x archivo en el 360sr..... jejejeje aaa y me sale k no se puede cargar y eso k lo tengo instalado al disco duro
-
tamudo23
- Utillero

- Equipo futbol: RCD Espanyol
Como lo has hecho para coger los logos de otro OF? Un saludo y gracias.jesdangarmes wrote:Has hecho un gran trabajo samuel, y te estoy muy agradecido, pero a mi no me sale ninguna publicidad en las camisetas, e cogido los logos del of de dragonski y se ve un pokito mejor el de la barclays la serie a tim y el de la bbva xo, e tenido k resignar archivo x archivo en el 360sr..... jejejeje aaa y me sale k no se puede cargar y eso k lo tengo instalado al disco duro
-
jesdangarmes
- Calentando

- Equipo futbol: fc barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Pues en el pc cojo y cambio los archivos LCEMBLEM de un of al otro y luego con el programa 360sr resigno archivo x archivo a mi perfil de la xbox.
-
picolin
- RecogePelotas

- Equipo futbol: valencia c.f
pliss q alguien me diga como poner la actualizacion del 21 de diciembre sin que se me borre archivos del parche f.totti 89 asias!!
-
Zakk_Hevia
- Calentando

- Equipo futbol: Real Oviedo
Hola una pregunta, sabeis de algun programa para poder trabajar con los OF de xBox 360 3n el pc? porque en la consola con el editor se tarda muchisimo y me toy kedando ciego!!! un saludo, gracies