OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Nueva v.8.0.1)

Todo sobre Edición Parches y Otros PES2011

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

sergiño
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: barcelona
¿A qué PES juegas?: PES2010

Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.6.1)

Post by sergiño »

Excalibur84 wrote:Buenos dias compañeros.

en la semana del 27 en adelante se subira una nueva version con todos los audios incluidos en el OF. (ya informare como instalarlos para que a todos nos funcione igual.)

La siguiente semana se subira otra nueva version con todos lo fichajes de invierno.

Paciencia y a disfrutar de este gran OF.
el mercado de fichajes creo q se cierra el 31 d enero.. no creo q valga la pena sacar otra beta antes d esa fecha salu2s
Excalibur84
OFMaker
OFMaker
Equipo futbol: Barcelona

Post by Excalibur84 »

sergiño wrote:
Excalibur84 wrote:Buenos dias compañeros.

en la semana del 27 en adelante se subira una nueva version con todos los audios incluidos en el OF. (ya informare como instalarlos para que a todos nos funcione igual.)

La siguiente semana se subira otra nueva version con todos lo fichajes de invierno.

Paciencia y a disfrutar de este gran OF.
el mercado de fichajes creo q se cierra el 31 d enero.. no creo q valga la pena sacar otra beta antes d esa fecha salu2s
no lo sabia.
entonces la version saldra cuando se acabe el mercado de invierno.
Firma borrada por la administracion al incumplir normas.
alfon88
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Hercules CF

Post by alfon88 »

Hay dos versiones de option file 6.0, pone 6.0 leugo pone 6.0 beta i luego 6.1, la 6.0 beta pesa solo 6 megas, bajo las 3? instalo las 3?
sergiño
MedioCentro
MedioCentro

Post by sergiño »

la q pone beta 6.0 es para los q tenian todas las demas betas, y la otra es 6.0 version completa todo el of completo, para elq aun no tenia este of... lo pone bien clarito... y ace unos dias saco una actualizacion del of q es la beta 6.1...
alfon88
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Hercules CF

Post by alfon88 »

gracias por tu respuesta, me bajare la completa 6.0 y aora la beta 6.1!
Y una ultima cosa

Nose si será de que vengo del fifa o l oque sea, pero hoy he peusto por primera vez el pes 2011 en mi ps3, i lo veo raro, los graficos del partido nose, como pixelado o algo asi parecido, no se ve la imagen asi perfecta como se pueden ver en las fotos que he visto, entonces nos e si será asi o esque tengo que configurar el juego de alguna manera, o la ps3 o algo... espero vuestra ayuda!
Apo88
Goleador
Goleador
Equipo futbol: Real Madrid C.F.

Post by Apo88 »

Excalibur84, creo q para la siguiente beta podrias poner los suplentes ordenados por valoracion general ya que que si estan ordenados por posiciones kedn desconvocados los delanteros y bueno muchas de las alineaciones estan un poco mal, x ejemplo, en el Villareal juegan juntos Nilmar y Rossi, en el Hercules Valdez y Trezeguet...(creo que pones demasiadas alineaciones con solo 1 punta)

un saludo y a seguir mejorando makina ;)
sergiño
MedioCentro
MedioCentro

Post by sergiño »

alfon88 wrote:gracias por tu respuesta, me bajare la completa 6.0 y aora la beta 6.1!
Y una ultima cosa

Nose si será de que vengo del fifa o l oque sea, pero hoy he peusto por primera vez el pes 2011 en mi ps3, i lo veo raro, los graficos del partido nose, como pixelado o algo asi parecido, no se ve la imagen asi perfecta como se pueden ver en las fotos que he visto, entonces nos e si será asi o esque tengo que configurar el juego de alguna manera, o la ps3 o algo... espero vuestra ayuda!
ami m paso lo mismo cuando probe el fifa xq yo siempre e sido del pro, pues nose ami se m ve bien... tambien depende d la television q tengas y si tienes conexion hdmi, es posible q se vea un poco pixelado en comparacion cn el fifa, pero dentro del juego n hay q configurar nada, en todo caso el color, contraste etc...
sergiño
MedioCentro
MedioCentro

Post by sergiño »

Apo88 wrote:Excalibur84, creo q para la siguiente beta podrias poner los suplentes ordenados por valoracion general ya que que si estan ordenados por posiciones kedn desconvocados los delanteros y bueno muchas de las alineaciones estan un poco mal, x ejemplo, en el Villareal juegan juntos Nilmar y Rossi, en el Hercules Valdez y Trezeguet...(creo que pones demasiadas alineaciones con solo 1 punta)

cuando juegas x ejemplo una master, tu t editas las alineaciones y se kedan asi para todos los partidos... y cuando juegas contra la cpu ella misma se encarga d comvocar alos q tiene mejor valoracion y alos q esten en buen estado en ese momento, n creo q aga falta q aga todo ese trabajo.
Apo88
Goleador
Goleador
Equipo futbol: Real Madrid C.F.

Post by Apo88 »

sergiño wrote:
Apo88 wrote:Excalibur84, creo q para la siguiente beta podrias poner los suplentes ordenados por valoracion general ya que que si estan ordenados por posiciones kedn desconvocados los delanteros y bueno muchas de las alineaciones estan un poco mal, x ejemplo, en el Villareal juegan juntos Nilmar y Rossi, en el Hercules Valdez y Trezeguet...(creo que pones demasiadas alineaciones con solo 1 punta)

cuando juegas x ejemplo una master, tu t editas las alineaciones y se kedan asi para todos los partidos... y cuando juegas contra la cpu ella misma se encarga d comvocar alos q tiene mejor valoracion y alos q esten en buen estado en ese momento, n creo q aga falta q aga todo ese trabajo.
si pero el tema de tener solo un delantero como en los 2 equipos que he dicho si que influye ya que solo jugara 1 de los 2 ;)
Jeiosnx
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Fc. Barcelona

Post by Jeiosnx »

Saludos Esxcalibur84.

Una pregunta? Cada vez que me actualizo con el Beta o con una actualizacion konami , los canticos los he de poner de nuevo?

Gracias

Return to “PES2011”