[PARCHE] PES 2011 Smeagol75 & Riky_Xerez MIX PATCH 4.0

Todo sobre Edición Parches y Otros PES2011

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

hparizia
Aficionado
Aficionado

Re: [PARCHE] PES 2011 Smeagol75 & Riky_Xerez MIX PATCH 1.1

Post by hparizia »

Perfecto muchas gracias por tu explicacion,, sabes ya me baje le backup europeo con el ID necesario para evitar lios.
Asique me va a andar todo de 10. Por lo tanto al backup q me baje lo tengo q actualizara la version 1.02 ( ya me baje la actualizacion .pkg ) y luego aplicar el parche de ustedes .. Entendi bien no ?
... otra cosa que es la liga adelante ?.

Desde ya muchisimas gracias
smeagol75
OFMaker
OFMaker

Post by smeagol75 »

hparizia wrote:Perfecto muchas gracias por tu explicacion,, sabes ya me baje le backup europeo con el ID necesario para evitar lios.
Asique me va a andar todo de 10. Por lo tanto al backup q me baje lo tengo q actualizara la version 1.02 ( ya me baje la actualizacion .pkg ) y luego aplicar el parche de ustedes .. Entendi bien no ?
... otra cosa que es la liga adelante ?.

Desde ya muchisimas gracias
La segunda division Española. Si es mejor para tener los nombres y stats bien de la bundesliga. puedes ir poniendo el parche 1.1 y ves como queda. luego solo es sobreescribir y meter el of. Pero vamos Riky me ha dicho que esta noche lo cuelga... si lo tiene subido claro, pq si no, son como 5 horas de subirlo a un servidor, si no toca mi dt0c, sólo tendria que subir el of y eso es un ratito. Pero vamos que eso ya no está en mi mano
tonyakor
Delantero
Delantero

Post by tonyakor »

en cuanto sepas algo avisa tio para descargarlo :D

por cierto saben de donde sacar stats de jugadores como sarabia,morata y esos canteranos?
markz1
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Boca Juniors

Post by markz1 »

Hola, tengo entendido que el parche cambia cosas del juego y el paquete de datos solo botas y fichajes, el parche de uds creo que modifica ambas, o sea toma las actualizaciones nuevas de konami y los paquetes de datos. Yo tengo jailbreak y no me puedo actualizar a la última versión (aparentemente es versión del juego 1.03 y paquete de datos 2.0), ¿Eso lo van a incluir uds?, ¿Es fácil hacerlo de última que lo haga yo?, ¿Qué herramientas usan?, gracias desde ya.
smeagol75
OFMaker
OFMaker

Post by smeagol75 »

tonyakor wrote:en cuanto sepas algo avisa tio para descargarlo :D

por cierto saben de donde sacar stats de jugadores como sarabia,morata y esos canteranos?
hay un conversor de los stats de fm a pes, lo puedes encontrar en cualquier foro de edición.
Avisará Riky, no sé porque no lo ha colgado ya... algún problema habrá tenido
markz1 wrote:Hola, tengo entendido que el parche cambia cosas del juego y el paquete de datos solo botas y fichajes, el parche de uds creo que modifica ambas, o sea toma las actualizaciones nuevas de konami y los paquetes de datos. Yo tengo jailbreak y no me puedo actualizar a la última versión (aparentemente es versión del juego 1.03 y paquete de datos 2.0), ¿Eso lo van a incluir uds?, ¿Es fácil hacerlo de última que lo haga yo?, ¿Qué herramientas usan?, gracias desde ya.
la version 1.03 o 1.02 porque yo no he visto que me pida actualizar, cada uno ha de bajarla en su ps3, ya lo he explicado hace nada y la otra el data pack, son botas y como no hay online con jail, no se puede bajar. Tepondrá datapack 1.01, pero vamos, todo estará menos las botas y si hay actualizaciones importantes de camisetas las pondré más adelante.
hparizia
Aficionado
Aficionado

Post by hparizia »

Buenisimo Smeagol ,, muchas gracias por todas tus explicaciones.. La ultima consulta,, tu recomiendas aplicar tu Parche al PEs y luego actualizar la version a la 1.02 ó actualizar primero el PES a la v 1.02 y luego ponerle el parche de ustedes ?
smeagol75
OFMaker
OFMaker

Post by smeagol75 »

hparizia wrote:Buenisimo Smeagol ,, muchas gracias por todas tus explicaciones.. La ultima consulta,, tu recomiendas aplicar tu Parche al PEs y luego actualizar la version a la 1.02 ó actualizar primero el PES a la v 1.02 y luego ponerle el parche de ustedes ?
te da exactamente igual :lol: :salu1:
tonyakor
Delantero
Delantero

Post by tonyakor »

smeagol75 wrote:
hparizia wrote:Buenisimo Smeagol ,, muchas gracias por todas tus explicaciones.. La ultima consulta,, tu recomiendas aplicar tu Parche al PEs y luego actualizar la version a la 1.02 ó actualizar primero el PES a la v 1.02 y luego ponerle el parche de ustedes ?
te da exactamente igual :lol: :salu1:
he econtrado los stats del fm2010 pero del 11 no tio los tienes?
Riky
RecogePelotas
RecogePelotas

Re: [PARCHE] PES 2011 Smeagol75 & Riky_Xerez MIX PATCH 2.0

Post by Riky »

Versión 2.0 PUBLICADA!
garcia15
Aficionado
Aficionado

Re: [PARCHE] PES 2011 Smeagol75 & Riky_Xerez MIX PATCH 2.0

Post by garcia15 »

El enlace de este archivo esta caido "dt0c parte 4", lo podrian revizar......... Gracias!!! Excelente trabajo.

Return to “PES2011”