***Firmas***
Wesley Sneijder:
Spoiler! :
Spoiler! :
Spoiler! :
Spoiler! :
Spoiler! :
Spoiler! :
Spoiler! :
Spoiler! :
Spoiler! :
Antoine Griezmann V1:
Spoiler! :
Spoiler! :
Spoiler! :

jaja, no, este estilo de fondo se llama c4d, que son imagenes abstractas que aplicando unos efectos o depende cual sin aplicar, consigues que la fusion render fondo muy buena, que se utilizan para realizar firmas (no todos obviamente, cada uno tiene su estilovmlujan wrote:WoW madre mía Xabier no sabía que hicieses esto tiouna pregunta el fondo los has echo tu?

gracias por la info, la firma me gusta mucho pero fijate que a los lados le falta color y si puedes ampliarla tamaño mejor que mejorxabier3 wrote:jaja, no, este estilo de fondo se llama c4d, que son imagenes abstractas que aplicando unos efectos o depende cual sin aplicar, consigues que la fusion render fondo muy buena, que se utilizan para realizar firmas (no todos obviamente, cada uno tiene su estilovmlujan wrote:WoW madre mía Xabier no sabía que hicieses esto tiouna pregunta el fondo los has echo tu?
subo otra, no me gusta mucho:

Gracias Crack!gonzalopincha wrote:muy bien xabier!!!!!![]()
![]()

madreeee que wapa tiooooo ta qudao perfectaaaxabier3 wrote:Gracias vmlujan aqui el fix con tu recomendacion, te gusta mas?
Edit: se me olvido poner la imagen de fondo de Iniesta aqui esta ya bn:

Gracias crack, si quereis alguna firma bajo el psd de alguna firma pedidmelovmlujan wrote:madreeee que wapa tiooooo ta qudao perfectaaaxabier3 wrote:Gracias vmlujan aqui el fix con tu recomendacion, te gusta mas?
Edit: se me olvido poner la imagen de fondo de Iniesta aqui esta ya bn: