PARCHE PES6009: versión Europa 2010/11!!

Todo sobre Parches PES6

Moderator: Moderadores

nicoferrari
Bota De Oro
Bota De Oro

Re: PARCHE PES6009: versión Europa 2010/11!!

Post by nicoferrari »

@yandel

Ojo que para que te funcione bien lo que coloques en las carpetas "dat" del kitserver tienen que llevar la extensión afs. Es decir, cuando crees las carpetas, NO las nombres "0_text", "s_text", etc. Los nombres correctos son "0_text.afs", "s_text.afs", etc.

Saludos.
snake0302
Extremo
Extremo
Equipo futbol: boca juniors y barsa
¿A qué PES juegas?: PES6

Post by snake0302 »

Hola, tengo el parche y cuando hago los goles se escucha la voz del estadio, osea el megafono. y la verdad queda re feo. no hay forma de sacarlo? porque el parche esta muy bueno!
yandel10
Calentando
Calentando
Equipo futbol: manchester united

Post by yandel10 »

@Nicoferrari , @lerp90

Gracias por la ayuda ya solucione el problema era como ustedes me dijeron

@snake0302

Si los guardaste en la carpeta 0_sound del kitserver es facil borra los archivos y si lo hiciste por DKZ
te lo debo yo creo q tienes q buscar los archivos anteriores a ese o sea el 0_sound original del pes.
Last edited by yandel10 on Fri Dec 24, 2010 8:01 pm, edited 1 time in total.
Image

ATLETICO NACIONAL CAMPEON 2011

Spoiler! :
Image
Image
Image
Image
Image
Image

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
viewtopic.php?f=241&t=107667 --> MIS VALLAS
ferorlop
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Millonarios

Post by ferorlop »

baitto wrote:Hola capos , el parche es el mejor que jugue en mi vida lejos , lo aseguro .
Lo que me pasa que muchas veces se me sale el juego mientras estoy jugando, y hasta se me reinicia la pc sola :|
intente abrirlo con el 3D analyze y todo me sigue pasando lo mismo .. y espacio en el disco tengo de sobra, si alguien me puede dar una mano gracias ..
pense en sacar todo y volver a poner todo pero nose si va a ser la solucion, y vengo primero con el tottenham en la premier jaja (tengo qe ir guardando todos los partidos por el problema qe ya comente).
Desde ya muchas gracias, espero respuestas.

A mi me pasa exactamente lo mismo y he le he bajado la calidad en el settings del juego y en el del kitserver pero nada, me sigue reiniciando. Si alguien sabe la solucion por favor.
djfacu93
Calentando
Calentando
Equipo futbol: River Plate
Location: Argentina-Tierra Del Fuego E Islas Del Atlantico Sur-Ushuaia

Post by djfacu93 »

hola gente del parche les encotre el intro perfecto para el parche trae todo lo que piden le vas quedar exelente faltaria agregarle al como el logo pes6009 y algo al final y les va quedar perfecto solo mirenlo
Image
Image
Image
mis aportes
http://www.mediafire.com/download.php?4mz2ymcinti (--s_text CR9 (temp 2009-2010) BY jhopper
snake0302
Extremo
Extremo
Equipo futbol: boca juniors y barsa

Post by snake0302 »

@djfacu

hola, no es mucho 8 minutos para una intro?. pero eso si, esta muy bueno
PERIKIN25
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: barcelona

Post by PERIKIN25 »

@djfacu93

La intro es muy buena si al final se ve en alta calidad. Con respecto si es largo 8 min para una intro siempre queda la opción de pulsar una tecla y quitarlo, aunque si que es verdad que el video tiene 2 partes digamos, una con música así lentita y otra más marchosa. Se podría dividir y hacer 2 videos independientes y así hay para elegir opmov y no es tan largo no? Personalmente el video me gusta para intro.Muy bueno djfacu93:)

Otra cosa, saldrá pronto un fix con las actualizaciones de las plantillas después de los movimientos de invierno?

Saludos:)
coquico17
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Manchester City

Post by coquico17 »

PERIKIN25 wrote:@djfacu93

La intro es muy buena si al final se ve en alta calidad. Con respecto si es largo 8 min para una intro siempre queda la opción de pulsar una tecla y quitarlo, aunque si que es verdad que el video tiene 2 partes digamos, una con música así lentita y otra más marchosa. Se podría dividir y hacer 2 videos independientes y así hay para elegir opmov y no es tan largo no? Personalmente el video me gusta para intro.Muy bueno djfacu93:)

Otra cosa, saldrá pronto un fix con las actualizaciones de las plantillas después de los movimientos de invierno?

El periodo de fichajes dura hasta el 31 de enero , asi que calcula aproximadamente otros 20 dias minimo para que salga un OF con las actualizaciones , igualmente es lo que yo estimo , despues que te lo confirme tebitoo o algun miembro del staff del parche.
nicoferrari
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by nicoferrari »

El OF definitivo para esta temporada salió hace un mes aproximadamente. Me parece que hablar de un fix es un poco apresurado. Y como dice coquico, estamos a más de un mes del cierre del mercado de invierno, así que para hablar de un fix estamos hablando de por lo menos fines de febrero / principios de marzo.

Saludos.
solarabandonado
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Sevilla F.C.

Post by solarabandonado »

PERIKIN25 wrote:@djfacu93

yo personalmente veria con buenos ojos un opmov con los 3:38 min. del video, la "primera parte" del video, seria algo bonito para los fans del futbol en general

Return to “PES6”